IU comienza la elaboración de su programa electoral
9 de octubre de 2006 | 393 lecturas | 1 comentario



Con la celebración de unas Jornadas programáticas, el pasado día 8 de octubre, la Asamblea local de Izquierda Unida ha comenzado la elaboración del Programa Electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales.


Con una amplia asistencia de militantes y simpatizantes, que se dividieron en tres grupos distintos para plantear las primeras propuestas e iniciativas, el programa electoral de Izquierda Unida nace con dos marcadas señas de identidad: la participación colectiva y la ilusión por satisfacer las muchas demandas de nuestro pueblo, de sus distintas barriadas y, en definitiva, de la población visueña.

A partir de ahora, los trabajos de elaboración programática se desarrollarán en las distintas Áreas creadas y se extenderán hasta finales del mes de enero, fecha prevista para que Izquierda Unida de a conocer los principales rasgos de lo que será su compromiso de gobierno con los visueños y visueñas.

De forma paralela al trabajo de las Áreas, se crearán cauces de participación de la ciudadanía en las mismas, como buzones de sugerencias, reuniones con asociaciones y colectivos, permanentes visitas a los barrios y actividades en las que participará nuestro candidato a la alcaldía.



Comentarios

  • #170 - 6 de noviembre de 2006, 22:37, por anguitista

    A ver si se moveis bien por lograr que la izquierda de verdad vuelva a gobernar el viso que si no lo conseguimos tenemos psoe pa rato. A ver si paramos a manu y otros que de la revindicacion ha pasao a ser el cerebro oculto del psoe y a ser el consejero de sus jefes .

    Tener cuidao que parece un suave pero sabe mas que lepe y tiene estudios de psicologia y sabe como bandearse muy bien sin que nos demos cuenta en la sede , cuidado con este manu que es el futuro del pesoe.


moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.