Rueda de prensa 2.0
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Rueda de prensa 2.0
14 de octubre de 2014 | 338 lecturas

Aquí está la Rueda de prensa 2.0 que hemos realizado hoy martes 14 de octubre. 45 minutos respondiendo a las preguntas de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.


10 de abril de 2014 | 179 lecturas

Aquí os dejamos la Rueda de prensa 2.0 que hemos realizado hoy jueves 10 de abril, donde hemos respondido preguntas que la ciudadanía ha realizado a nuestro Grupo Municipal mediante formulario en esta web. Os agradecemos las preguntas realizadas y os animamos a participar para la próxima rueda de prensa 2.0.


7 de febrero de 2014 | 693 lecturas

Aquí está la rueda de prensa 2.0 realizada por nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor. 12 preguntas han sido las que vosotras, la ciudadanía, habéis realizado y nuestro grupo ha respondido. Sobre todo preguntas sobre la situación de AVAIN y del Campeonato Nacional de Galgos celebrado en nuestra localidad.


8 de diciembre de 2013 | 260 lecturas

El pasado jueves 5 de diciembre tuvo lugar otra Rueda de Prensa 2.0 en el que nuestro Grupo Municipal respondió preguntas de la ciudadanía. Muchos temas fueron tratados, como el de CANLA, o AVAIN, incluso las salidas de todo del equipo de gobierno con la Secretaria en los Plenos, y muchas cosas más. La calidad del vídeo es mala, pero se escucha bien.


7 de octubre de 2013 | 264 lecturas

Aquí tenéis la Rueda de prensa 2.0 que se ha celebrado hoy 7 de octubre de 2013 con nuestros concejales y concejalas.


19 de junio de 2013 | 277 lecturas

Rueda de prensa 2.0 donde el Grupo Municipal de Izquierda Unida de El Viso del Alcor responde a las preguntas de la ciudadanía después del Pleno Municipal del 30 de mayo. Preguntas sobre la bolsa de trabajo sobre todo, sobre la incidencia con Chamizo del alcalde y de las preguntas que el equipo de gobierno aún no ha respondido.


9 de abril de 2013 | 374 lecturas

Ayer 8 de abril tuvo lugar otra nueva Rueda de prensa 2.0, donde los concejales y concejalas de nuestro grupo municipal respondía las preguntas que la gente que visitó la web nos hizo.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.