Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Rueda de Prensa 2.0 (8 de abril de 2013)
9 de abril de 2013 | 374 lecturas


Ayer 8 de abril tuvo lugar otra nueva Rueda de prensa 2.0, donde los concejales y concejalas de nuestro grupo municipal respondía las preguntas que la gente que visitó la web nos hizo.

Preguntas sobre los presupuestos municipales sobre todo, y concretamente sobre el funcionamiento de los Servicios Sociales municipales y las bolsas de empleo son las mayores preocupaciones de la gente y en relación con eso, la gente también quería saber sobre nuestra denuncia de la plantilla municipal. También nos preguntáteis sobre temas a nivel nacional como los escraches, sobre la celebración del 14 de abril, día de la República.

Recordamos que después de cada pleno municipal ordinario tendremos una nueva cita con vuestras preguntas.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.