Paz y Solidaridad
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Paz y Solidaridad
20 de octubre de 2005 | 304 lecturas

En protesta por el trato a los inmigrantes, las muertes y las deportaciones en los pasos fronterizos de Ceuta y Melilla.


19 de octubre de 2005 | 380 lecturas

El próximo viernes 21 de octubre, a partir de las 19 horas, proyectaremos PARALELO 36 un documental del activista social José Luis Tirado que investiga la historias que ocurren en el paso del Estrecho. A continuación analizaremos la situación y el problema actual.


8 de octubre de 2005 | 547 lecturas

Desde Izquierda Unida de El Viso queremos denunciar la situación que viven los migrantes, personas que sólo buscan un mundo mejor y nuestro Gobierno les responde con disparos y deportaciones.


29 de septiembre de 2005 | 616 lecturas

Manifiesto apoyado por las organizaciones sociales (entre ellas IU) que ha celebrado apresudaramente una anticumbre con Manifestación Final por las calles de Sevilla. Hemos hecho algunas fotos.


14 de septiembre de 2005 | 1129 lecturas | 1 comentario

La propuesta tiende a aumentar la transparencia del CSN y a democratizarlo, lo que contribuye a remediar los serios problemas que hoy padece y que han revertido en un aumento de la inseguridad nuclear.


18 de julio de 2005 | 519 lecturas

Gaspar Llamazares ha prometido desencadenar una campaña para imponer un embargo de las armas que venden tanto España como la UE a Marruecos porque éste "es un país en conflicto que no respeta el Derecho Internacional".


8 de julio de 2005 | 482 lecturas

Reproducimos a continuación la editorial de los colectivos estrecho.indymedia.org y canarias.indymedia.org sobre la situación actual del Sáhara.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.