Obras
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Obras
23 de febrero de 2010 | 877 lecturas | 14 comentarios

El equipo de gobierno muestra una parsimonia casi incomprensible, no presta atención, no le importa volver a invertir el dinero de todos los ciudadanos y ciudadanas en obras recién estrenadas por falta de previsión, en definitiva un gobierno socialista que está jugando con el pueblo a su antojo, y que por supuesto no da la talla a nivel político en ningún sentido, puesto que todo lo que se ha propuesto le ha salido mal.


9 de noviembre de 2009 | 964 lecturas | 5 comentarios

En vista de los múltiples retrasos, problemas que están ocasionando a la vecindad y comerciantes y sobre todo por la desinformación existente, Izquierda Unida ha decidido visitar regularmente las obras que se están ejecutando en nuestro pueblo, sobre todo, gracias al Plan E y PROTEJA.


23 de mayo de 2009 | 526 lecturas

La pasada semana se ha conocido que la Consejería de Educación no va a comenzar la obra del nuevo edificio el próximo septiembre. Un nuevo incumplimiento realizado por las mismas personas que lo vienen haciendo desde el año 2007. El Delegado Provincial de Educación, el Alcalde y el Concejal de Educación de nuestro Ayuntamiento.


22 de abril de 2007 | 1068 lecturas | 15 comentarios

El pasado 26 de marzo, antes de que se inaugurara a toda prisa las reformas del Parque de la Constitución, presenté en el registro de nuestro Ayuntamiento una solicitud donde ponía de manifiesto la vulneración de una Ley y un Decreto de la Junta de Andalucía y sobre todo de las Normas Subsidiarias de nuestro pueblo, en la remodelación de dicho Parque.


30 de julio de 2004 | 1053 lecturas | 3 comentarios

Después de tres años de la firma del Convenio para su construcción, la Mesa de Contratación deja desierta la adjudicación de las obras.


9 de julio de 2004 | 934 lecturas

El grupo municipal de Izquierda Unida ha solicitado al equipo de gobierno que informe sobre la concesión de licencia a la empresa Sevillana-Endesa, por las obras que ésta realiza desde la Subestación eléctrica de Poliviso hasta el término municipal de Mairena del Alcor.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.