Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Izquierda Unida visita las obras de nuestro pueblo
9 de noviembre de 2009 | 964 lecturas | 5 comentarios


En vista de los múltiples retrasos, problemas que están ocasionando a la vecindad y comerciantes y sobre todo por la desinformación existente, Izquierda Unida ha decidido visitar regularmente las obras que se están ejecutando en nuestro pueblo, sobre todo, gracias al Plan E y PROTEJA.

Visitando obras por El Viso: calle La Muela

Creemos que las cosas no se pueden hacer de cualquier manera, sin un estricto control de seguridad para los viandantes y sobre todo con plenas garantías de accesibilidad a los diferentes comercios y viviendas de la zona que está en obras. La pasividad que el Equipo de Gobierno está mostrando está dando lugar al retraso innecesario y está poniendo en peligro a la ciudadanía, que en algunos casos se ve obligada a poner pie en la carretera sin una mínima protección, como se puede apreciar en las fotos que adjuntamos.

Visitando obras por El Viso: calle La Muela

En otros casos se anuncian sentidos únicos en calles y luego, a la vecindad se les dice otra cosa, así que nadie sabe con certeza como van a quedar dichas calles y lo más importante, se están suprimiendo numerosos aparcamientos sin prever otros alternativos, lo que está dando lugar a coches mal aparcados por todos los alrededores y poca asistencia de clientes a las zonas comerciales del centro.

Visitando obras por El Viso: calle Rosario

Izquierda Unida no comparte en absoluto esta forma de trabajo sin planificación, sin llevar un orden a la hora de ejecutar las obras, para que no se queden partes del pueblo incomunicadas y se pone al servicio de la ciudadanía y del Equipo de Gobierno para darle una solución a este grave problema.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.