Formación
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Formación
30 de agosto de 2017 | 392 lecturas

La Escuela de Otoño de Paralelo 36, con el subtítulo "Repensando Andalucía para el cambio imprescindible", tendrá lugar en nuestro pueblo en el Centro Cultural del Convento los próximos viernes 22 y sábado 23 de septiembre. Debate y mesas redondas sobre Andalucía, su potencial y su identidad.


1ro de abril de 2014 | 453 lecturas

La nueva Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Pública aprobada por el gobierno del PP y en vigor desde el 31 de diciembre de 2013, es tan caótica y alocada que ni siquiera los mayores expertos juristas sabe como se aplicará. Por eso organizamos una charla, con Concha Moreno, compañera de IU y miembro de la comisión ejecutiva federal, para intentar encontrar algo de luz entre tanta oscuridad.


4 de diciembre de 2013 | 462 lecturas

Taller informativo sobre las Cláusulas Suelo

Hace unas semanas hicimos un taller en nuestra sede a la que acudieron mucha gente preocupada por las cláusulas suelas en sus hipotecas. La charla impartida por el compañero Antonio J. Fernández dejó unos materiales que ahora hacemos públicos para que todas las personas que no pudieron estar en la charla puedan tener acceso a ellos.


25 de noviembre de 2013 | 639 lecturas

El próximo miércoles 27 de noviembre a las 19 horas en nuestra sede tendremos un taller informativo, impartido por Antonio J. Fernández Gómez, afectado por las cláusulas suelo. Este taller es una mezcla de charla y de casos prácticos, quien vaya puede llevarse su recibo bancario, su escritura o similar para ver si está afectada o como actuar.


4 de noviembre de 2013 | 971 lecturas

El próximo jueves 7 de noviembre a las 19:30 h contaremos con la presencia de nuestro coordinador andaluz Antonio Maíllo y con nuestra delegada de comercio, turismo, vivienda y fomento en un acto público 2.0, en el Centro Cívico María Zambrano donde las preguntas las haces tú.


14 de junio de 2013 | 624 lecturas

Izquierda Unida de El Viso del Alcor organiza unas jornadas para hablar de la vivienda en Andalucía. Serán dos días, los miércoles 19 y 26 de junio y contaremos con la presentación de un libro sobre la problemática social de la vivienda en Sevilla y la intervención de la Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía, Amanda Meyer.


10 de abril de 2013 | 679 lecturas

El 14 de abril de 1931 se proclama la II República Española que se ve truncada 8 años después. Muchos fueron los valores positivos que nos dejó este periodo, muchas cosas a imitar, otras a mejorar. ¿Vamos hacia la III? ¿Seremos capaces? ¿Qué cosas se tienen que hacer de forma distinta? Mañana 11 de abril en un nuevo Jueves de Debate.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.