Formación
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Formación
14 de diciembre de 2011 | 232 lecturas

Un nuevo Jueves de debate el próximo día 15 de diciembre a las 20:00h en la sede de IU para hablar y debatir sobre Consumo Responsable. A las puertas de la Navidad, ¿qué significa consumir responsablemente? ¿Podemos consumir sin límite?


28 de noviembre de 2011 | 4964 lecturas | 10 comentarios

Empezamos el mes de diciembre hablando de los sindicatos. Para ello contaremos con los Secretarios Provinciales de CC.OO. y UGT. ¿Qué importancia tienen hoy los sindicatos? ¿Están haciendo todo lo que pueden por la clase trabajadora? ¿Son realmente necesarios?. Debate con nosotros el jueves 1 de diciembre a las 20h en nuestra sede.


22 de noviembre de 2011 | 270 lecturas

Como sabéis el próximo viernes 25 de noviembre de celebra el Día contra la Violencia de Género. Por este motivo el Jueves de debate será dedicado a este tema. Así que te esperamos este jueves 24 de noviembre a las 20:00h en la sede de Izquierda Unida de El Viso del Alcor donde hablaremos de la violencia de género, de la violencia hacía las mujeres, de sus soluciones y de su impacto en la sociedad. No te lo pierdas.


31 de octubre de 2011 | 168 lecturas

Esta semana teniamos previsto volver con el tema de la anterior, el hambre en Somalia, pero por diversos motivos no ha podido ser, así que lo dedicaremos a un tema libre que se decidirá durante el mismo Jueves de Debate


24 de octubre de 2011 | 155 lecturas

En este Jueves de Debate queremos hablar sobre lo que está pasando en Somalia. Como de repende el hambre en Somalia es noticia en todos los medios, ¿qué ha pasado? ¿donde donde viene? ¿que podemos hacer para solucionarlo?.


17 de octubre de 2011 | 191 lecturas

Otro jueves más, Jueves de debate. El próximo 20 de octubre a las 20h tendremos otro jueves de debate, esta vez para hablar sobre el movimiento 15M. Como siempre, te esperamos.


11 de octubre de 2011 | 494 lecturas | 9 comentarios

Otro jueves más traemos el debate a la sede de Izquierda Unida. En esta ocasión el tema es la política de alianzas de IU, alianzas internar y alianzas externas. Tendrá lugar en la sede a las 20:00 horas del jueves 13 de octubre.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.