Formación
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Formación
4 de junio de 2012 | 281 lecturas

Tras 21 Jueves de Debate, tras 21 temas distintos que nos parecían importantes y nos propusieron los miembos de la Asamblea, cerramos esta temporada debatiendo sobre un año de gobierno del PSOE-PA en El Viso del Alcor. Volveremos en septiembre.


29 de mayo de 2012 | 601 lecturas

Ya ha pasado un año de gobierno local, ¿cómo crees que ha ido? ¿se han hecho bien las cosas? ¿ha cambiado algo con la entrada del PA en el gobierno? Queremos debatir sobre este año de gobierno PSOE-PA y la oposición en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, ¿tienes ganas de hablar? ¿de escuchar? este es tu sitio.


21 de mayo de 2012 | 338 lecturas

Esta semana vamos a celebrar una edición especial del Jueves de debate. Lo vamos a dedicar a hablar sobre el Plan General de Ordenación Urbanístico (PGOU) para nuestro pueblo y que está conformándose en estos momentos. ¿Qué es? ¿En qué consiste? ¿Cómo nos afecta?


14 de mayo de 2012 | 196 lecturas

Tras el parón de las diversas fiestas de la primavera, volvemos con los Jueves de Debate. Este jueves 17 de mayo, a las 20:00h, en nuestra sede hablaremos sobre alternativas al capitalismo. ¿Es posible otro orden económico? ¿Qué va primero, las personas o el propio sistema? Ven y debate.


12 de marzo de 2012 | 499 lecturas

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Área de Formación y el de la Mujera han organizado una jornada de debate sobre feminismo que tendrá lugar el jueves 15 de marzo a partir de las 17:00h en nuestra sede.


6 de marzo de 2012 | 285 lecturas

Vamos a celebrar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, proponiendo un debate sobre el lenguaje no sexista y las declaraciones de la Real Academia de la Lengua Española acerca de este lenguaje que trata de visibilizar a la mujer.


28 de febrero de 2012 | 518 lecturas | 6 comentarios

En esta ocasión el Jueves de debate del próximo 1 de marzo no lo vamos a dedicar a ningún tema en concreto. El tema se consensuará en el mismo debate, así que piensa de que crees que debemos debatir el próximo jueves. Puede ser cualquier tema que ya hayamos debatido o alguno nuevo. Tú decides.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.