CEIP Alcalde León Ríos
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
CEIP Alcalde León Ríos
26 de septiembre de 2008 | 1137 lecturas | 7 comentarios

No podemos tolerar que Andalucía siga estando a la cola en educación y mucho menos nuestro pueblo.


15 de septiembre de 2008 | 1795 lecturas | 27 comentarios

El Colegio León Ríos comienza el curso con puntales en parte del vallado del patio


17 de febrero de 2008 | 342 lecturas

Después de muchos años de espera, comienza un proceso largo en el tiempo para la nueva obra, a partir del pasado día 9 de febrero.


14 de marzo de 2006 | 646 lecturas

La vieja exigencia de Izquierda Unida sobre el Colegio León Ríos parece que será una realidad para el curso 2008-09. Aclaraciones a la visita del Delegado Provincial de Educación el pasado día 6 de marzo.


12 de enero de 2006 | 388 lecturas

Un año más, el grupo socialista en el Parlamento Andaluz ha rechazado la enmienda presentada por Izquierda Unida, a instancias de su grupo municipal en El Viso del Alcor, en la que se proponía la creación de una partida dotada con 1.200.000 euros para la construcción de un nuevo edificio que sustituya al vetusto colegio León Ríos de El Viso del Alcor.


18 de noviembre de 2005 | 421 lecturas

El Grupo Parlamentario de Izquierda Unida en la persona de Concha Caballero ha trasladado a las Consejerías responsables el asunto del Colegio León Ríos y la situación del servicio médico y urgencias en El Viso.


9 de noviembre de 2005 | 573 lecturas

En la noche del pasado lunes se celebró un Pleno Extraordinario para aprobar las Ordenanzas Municipales para el año 2.006. En este Pleno, gracias a las propuestas presentadas por la oposición, se logró reducir la subida de impuestos que proponía el PSOE.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.