Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU traslada al Parlamento de Andalucía los problemas de El Viso
18 de noviembre de 2005 | 421 lecturas


El Grupo Parlamentario de Izquierda Unida en la persona de Concha Caballero ha trasladado a las Consejerías responsables el asunto del Colegio León Ríos y la situación del servicio médico y urgencias en El Viso.

El Grupo Parlamentario a instancias del Grupo Municipal de Izquierda Unida ha elevado las preguntas a las consejerías de Educación y Salud respectivamente. Adjuntamos en formato PDF las peticiones completas.

El pasado 20 de octubre Concha Caballero formuló la siguiente petición a la mesa del parlamento de andalucía, para que fuese trasladada a la consejería de salud:

El servicio de ambulancias que se presta a la localidad de El Viso del Alcor viene presentando numerosas insuficiencias. En un primer momento la Consejería afirmó que se debía a una reorganización inicial del servicio pero varios años después el problema persiste y los ciudadanos de El Viso han manifestado numerosas quejas tanto para los servicios programados como para las urgencias.

Asimismo, el servicio de urgencias del Centro de Salud es absolutamente insuficiente para la atención que requiere la población, por lo que sería necesario disponer de un médico de apoyo.

  1. ¿Conoce la Consejería las críticas sobre el servicio de ambulancia en la localidad del Viso? ¿Cómo piensa mejorar el servicio?
  2. ¿Piensa la Consejería reforzar el servicio de urgencias del Centro de Salud a través de un médico de apoyo?
Preguntas sobre las urgencias del Centro de Salud

Respecto a la sustitución del Colegio León Ríos, después de que la Consejera de Educación, hace un año, contestara que “El Colegio Público “León Ríos” de El Viso del Alcor (Sevilla) se encuentra en buen estado de salud técnica...”, la portavoz del Grupo Parlamentario ha formulado las siguientes preguntas:

  1. ¿Está incluida la sustitución del Colegio León Ríos en el Plan Mejor Escuela?
  2. ¿Cuándo se iniciarían las obras previstas y qué plazo de finalización estimado tendrían las mismas?
Preguntas sobre el nuevo Colegio León Ríos

Esperamos las respuestas.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.