Manifestación
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Manifestación
19 de octubre de 2017 | 318 lecturas

Este sábado 21 de octubre a partir de las 18.30h tendrá lugar en Sevilla una manifestación convocada por Marea Blanca en Sevilla por un sanidad pública, universal y de calidad. Nuestros servicios públicos están en peligro y hay que luchar por ellos, por eso te convocamos a las 17h en el Parque de la Constitución para ir en coches particulares a esta convocatoria.


12 de enero de 2017 | 1028 lecturas | 1 comentario

Como movimiento político y social, IU El Viso estará siempre donde se defiendan los servicios públicos gratuitos y de calidad. Por eso nos sumamos a la manifestación que convoca la Marea Blanca de Sevilla, que el próximo domingo 15 de enero, a las 12:00 desde el Palacio de San Telmo a la Plaza Nueva, en Sevilla, gritará por una Sanidad sin recortes.


25 de mayo de 2016 | 239 lecturas

Este sábado 28 de mayo, volvemos a las calles, para exigir pan, trabajo, techo y dignidad. Desde El Viso nos sumaremos a la columna sur que parte de las de fábrica de Extruperfil en Dos Hermanas a las 8 de la mañana. Saldremos en coche desde nuestra sede sobre las 7. Si prefieres ir directamente a la manifestación principal que es en el Prado de San Sebastián a las 12, salimos desde nuestra sede a las 11 de la mañana.


23 de octubre de 2015 | 153 lecturas

Mañana a las 10 de la mañana tendremos un autobús esperando en el Parque de la Constitución para llevarnos a Alcalá de Guadaira para decir, NO, a la incineración de residuos. El autobús es de 37 plazas y no se reservan sitios. Anímate.


26 de febrero de 2015 | 246 lecturas

El próximo sábado 28 de Febrero a las 12 de la mañana celebraremos el Día de Andalucía en la calle, recorriendo las calles de Sevilla capital desde la Puerta de Jerez. Celebramos que se cumplen 35 años de la victoria del pueblo andaluz en aquel referéndum de 1980 y celebramos también el centenario de la publicación del “Ideal andaluz” del padre de la patria andaluza, Blas Infante. Salimos a la calle a seguir reivindicando la fuerza de Andalucía, la fuerza de la izquierda. Desde El Viso del Alcor saldremos a las 10:30 desde el Parque de la Constitución. Tenemos 25 plazas en un autobús gratuito.


25 de febrero de 2011 | 262 lecturas

Sábado 26 de febrero. 12 de la mañana desde San Telmo, terminando en la Plaza de San Francísco. Izquierda Unida de El Viso del Alcor saldrá desde nuestra sede a las 10:30h en coches, así que si no tienes como ir, vente con nosotros y nosotras.


1ro de febrero de 2009 | 636 lecturas

En breve colgaremos más imágenes pero este vídeo urgente nos parece importante ante el silencio mediático que está teniendo la manifestación celebrada hoy en Sevilla.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.