Jueves de debate
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Jueves de debate

Los Jueves de Debate es un tiempo y un espacio para el debate, para compartir opiniones, conocer la realidad que nos rodea y conocernos mejor. Te invitamos a asistir y a compartir tus ideas.

10 de abril de 2013 | 679 lecturas

El 14 de abril de 1931 se proclama la II República Española que se ve truncada 8 años después. Muchos fueron los valores positivos que nos dejó este periodo, muchas cosas a imitar, otras a mejorar. ¿Vamos hacia la III? ¿Seremos capaces? ¿Qué cosas se tienen que hacer de forma distinta? Mañana 11 de abril en un nuevo Jueves de Debate.


8 de marzo de 2013 | 421 lecturas

Ayer jueves hemos disfrutado de otro Jueves de Debate, en esta ocasión dedicado al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Comenzamos con la proyección del corto documental "El Mural de los Cuidados".


12 de febrero de 2013 | 316 lecturas

Esta nueva temporada de los Jueves de Debate hemos querido hacer algo más que debatir sobre los temas que creemos más interesantes. Hemos querido darle un valor más instrumentalista, por ello los Jueves de Debate si alternarán con los Jueves de Taller, donde expertos en la materia nos enseñaran herramientas interesantes para Internet.


18 de diciembre de 2012 | 383 lecturas

El próximo jueves 20 de diciembre a las 20:00h en nuestra sede tendremos otro Jueves de Debate, que dedicaremos a debatir si la solución para el consumo de drogas es su legalización o el aumento de las penas. O sobre si hay drogas legales e ilegales y por qué.


15 de noviembre de 2012 | 310 lecturas

Tras la jornada de Huelga General de ayer, 14 de noviembre, queremos hacer balance de como ha resultado. Cosas positivas, aspectos negativos, lo que ha dicho la prensa, la televisión, lo que hemos visto por Internet o lo que hemos vivido en nuestras propias carnes. De todo eso queremos hablar en el Jueves de Debate de hoy.


5 de noviembre de 2012 | 293 lecturas

El próximo jueves 8 de noviembre tenemos un Jueves de Debate especial. Contamos con la exposición en nuestra sede de "Los presos del Canal" desde hoy 5 hasta el 11 de noviembre, así que el jueves haremos un videoforum con el documental "Presos del silencio".


24 de octubre de 2012 | 224 lecturas

El próximo jueves 25 de octubre a las 20:00h en nuestra sede tenemos una nueva cita con los Jueves de Debate. En esta ocasión debatiremos sobre nuestro sistema democrático, ¿es realmente una democracia?, ¿es realmente el pueblo el que gobierna?.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.