Frente a la Crisis Económica
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Frente a la Crisis Económica

Las movilizaciones de Izquierda Unida contra la crisis se están poniendo en marcha en todo el país, porque hay que buscar una salida de izquierdas a la crisis, es por ello por lo que también te invitamos a la manifestación que se celebrará en Sevilla el 1 de febrero, partirá a las 12:00h desde el Palacio de San Telmo hasta la Plaza de San Francisco.

1ro de diciembre de 2009 | 540 lecturas | 1 comentario

Izquierda Unida salía a la calle el pasado viernes 27 de noviembre para explicar que existen alternativas de verdadera izquierda para salir de esta crisis, auspiciada por el sistema capitalista que tiene como cómplices a los dos partidos mayoritarios, los cuales basan sus políticas económicas en el dinero y la codicia, el beneficio individual por encima del interés social, la explotación de las personas y de la naturaleza y la acumulación de capital en pocas manos.


9 de febrero de 2009 | 498 lecturas

El pasado viernes 30 de enero celebramos en el Centro Cívico María Zambrano un acto de formación sobre la crisis económica que estamos sufriendo. El ponente fue Juan Torres Catedrático de Economía Aplicada.


6 de febrero de 2009 | 390 lecturas

Después de la charla-coloquio de Juan Torres el pasado 30 de enero, ofrecemos ahora un texto que el propio conferenciante tiene publicado en su blog.


1ro de febrero de 2009 | 636 lecturas

En breve colgaremos más imágenes pero este vídeo urgente nos parece importante ante el silencio mediático que está teniendo la manifestación celebrada hoy en Sevilla.


29 de enero de 2009 | 370 lecturas

Izquierda Unida ha convocado una manifestación a nivel andaluz en Sevilla, ésta partirá desde el Palacio de San Telmo a las 12:00h, el domingo 1 de febrero, hasta la Plaza de San Francisco


26 de enero de 2009 | 555 lecturas | 1 comentario

La crisis tiene nombres y apellidos y hay que visualizarlos, es por ello que te invitamos a la charla-coloquio que tendrá lugar el viernes 30 de enero, en el Centro Cívico María Zambrano a las 20:00H a cargo de Juan Torres (Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga).


2 de enero de 2009 | 762 lecturas | 7 comentarios

Nuestra organización política se ha pronunciado ya al respecto de las inversiones destinadas a los Ayuntamientos, desde luego con estas medidas paliativas y populistas no se consigue la autonomía económica municipal que defiende IU y por la que ha protagonizado muchas movilizaciones y encierros, pero considera que todo lo que venga hay que invertirlo lo mejor posible para la mejora de nuestro municipio.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.