Campeonato de Subastao
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Campeonato de Subastao
29 de mayo de 2017 | 344 lecturas

Por cuarto año consecutivo, IU El Viso ha organizado el IV Campeonato de Subastao, y el pasado sábado 27 de mayo se entregaron los trofeos a los ganadores. 15 parejas que han jugado durante 3 meses en nuestra sede. Los ganadores ha sido la pareja formada por Félix García y José Montesinos.


21 de mayo de 2016 | 464 lecturas

María Parreño, coordinadora y Manuel Jiménez, miembro del consejo local, han entregados los trofeos a los campeones y subcampeones del III Campeonato de Subastao de IU El Viso.


10 de marzo de 2013 | 631 lecturas

Hoy, domingo 10 de marzo, hemos entregado los trofeos a los campeones y clasificados de los campeonatos de Izquierda Unida de dominó y subastao. Después hemos disfrutado de una comida de convivencia entre todas las personas asistentes al acto.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.