Acto público 2.0
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Acto público 2.0
4 de noviembre de 2019 | 200 lecturas

De nuevo hemos contado con la presencia de nuestro candidato Miguel Ángel Bustamante en un acto público 2.0 que atendió todas las preguntas que desde esta web y las personas asistentes al acto realizaron. Este acto se enmarca dentro de la campaña electoral por las Elecciones Generales 10N y tuvo lugar el martes 5 de noviembre a las 19:30 en nuestra sede.


27 de marzo de 2018 | 1456 lecturas

Por motivos ajenos a Izquierda Unida, y muy a nuestro pesar, se suspende el acto de esta tarde con la Secretaria General de CC.OO. Andalucía, Nuria López Marín, donde ibamos a hablar sobre el Presente y Futuro del Movimiento Sindical.


31 de enero de 2018 | 219 lecturas

Vídeo del Acto Público 2.0 con Miguel Ángel Bustamante que ha respondido a las preguntas del público presente y las realizadas a través de Internet.


29 de noviembre de 2017 | 462 lecturas

Si te perdiste la charla-coloquio que nuestro Coordinador General de IU Andalucía realizó el pasado 28 de noviembre en el Centro Cívico María Zambrano donde se abordaron temas como el modelo de estado, Cataluña o dónde situamos a Andalucía, aquí podrás verlo.


24 de noviembre de 2017 | 364 lecturas

El próximo martes 28 de noviembre a las 19:30 h en el Centro Cívico María Zambrano, contaremos con la intervención de nuestro Coordinador General Antonio Maíllo que vendrá a hablarnos de un tema de actualidad, la configuración territorial de España y donde queremos situar a Andalucía.


12 de marzo de 2015 | 586 lecturas

Enmarcado dentro de la campaña por las Elecciones al Parlamento de Andalucía, desde Izquierda Unida de la comarca de Los Alcores hemos realizado un acto público 2.0 con la presencia de Lara Hernández y Granada Santos.


22 de mayo de 2014 | 585 lecturas

El pasado miércoles 21 de mayo, la delegada territorial de Comercio, Turismo, Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, la visueña Granada Santos, y el delegado de Educación y Cultura de Pedrera, Álvaro García Mancheño, ambos miembros del Consejo Andaluz de IU, estuvieron en el Centro Cívico María Zambrano para responder a todas las dudas sobre cómo y con qué ideas se presenta IU a las elecciones europeas que se celebran el domingo 25 de mayo.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.