Gobierno Andaluz
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gobierno Andaluz

Conjunto de noticias que están relacionadas con el Gobierno de la Junta de Andalucía

26 de octubre de 2023 | 276 lecturas

El Colectivo Ecopacifista Solano e Izquierda Unida de El Viso del Alcor ponemos un autobús gratuito para asistir a la manifestación que la Marea Blanca en Sevilla ha convocado para este sábado 28 de octubre a las 12 de la mañana, desde el Centro de Salud de la calle María Auxiliadora hasta Las Setas de la Plaza de la Encarnación.


9 de octubre de 2023 | 1313 lecturas

En el día de hoy hemos presentado un escrito al Alcalde, Gabi Santos, para que convoque una junta de portavoces o comisión sobre sanidad, para cumplir los acuerdos del 26 de julio derivados de una moción, aprobada, y presentada por nuestro grupo municipal, por una atención primaria de calidad.


28 de julio de 2023 | 372 lecturas

Con los únicos votos en contra del Partido Popular, sale adelante nuestra moción, donde se le exige a la Junta de Andalucía la mejora de los servicios sanitarios del CARE Los Alcores, además de nuestro Centro de Salud. Unos servicios sanitarios cada vez más mermados, con unas listas de espera interminables, con una atención primaria bajo mínimos, urgencias con tiempos de espera demasiado largos y sin pediatras a partir de las tres de la tarde.


25 de julio de 2023 | 347 lecturas

El pasado viernes presentamos una moción para ser debatida en el pleno ordinario que se celebrará mañana miércoles a las 19:30 h. Esta moción propone una serie de medidas de mejora y soluciones ante el deterioro de la Sanidad Pública en nuestro pueblo. Concretamente, nos referimos a la gestión del CARE Los Alcores.


22 de noviembre de 2022 | 377 lecturas

Marea Blanca en Sevilla nos convoca el próximo sábado 26 de noviembre a las 11:30 h en el Palacio de San Telmo a una manifestación en defensa de la Sanidad Pública que recorrerá algunas calles de Sevilla hasta llegar a las Setas de la Encarnación. Desde IU El Viso y Solano vamos a fletar un autobús de manera gratuita.


18 de noviembre de 2020 | 563 lecturas

Ayer, la Junta de Andalucía anunciaba un nuevo paquete de medidas para contrarrestar los efectos de la crisis sanitaria en sectores específicos de la economía, entre ellos, unas ayudas de 1.000 euros, y de la que muchos medios ya se están haciendo eco.


22 de septiembre de 2020 | 2759 lecturas | 1 comentario

¿Eres un o una profesional de algún sector, pero no tienes un título que lo demuestre? ¿Llevas mucho tiempo trabajando y tienes mucha experiencia, pero careces del título profesional correspondiente? ¿Entraste a trabajar con un título que no te reconocen y te gustaría tener uno homologado y oficial?



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.