Paro registrado en El Viso del Alcor

3 de febrero de 2015 | 2005 lecturas


El número de personas paradas en El Viso del Alcor en julio de 2017 es 2.238, disminuye en 46 persona con respecto al mes anterior.


Se presentan dos gráficas.
La primera muestra los datos del último año de paro registrado en El Viso del Alcor. Los puntos azules son cada uno de los doce meses del año. Para conocer el dato concreto de personas paradas hay que colocarse sobre el punto.

La segunda muestra los datos históricos desde 2005 de paro registrado en El Viso del Alcor. Los puntos rojos son cada uno de los doce meses de cada año. Para conocer el dato concreto de personas paradas hay que colocarse sobre el punto.

Datos obtenidos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).






moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.