La Pasionaria

Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha decidido rotular, con motivo del 8 de marzo, su sede en la c/ Hermanos Machado con el nombre de Dolores Ibárruri "La Pasionaria". Un homenaje que queremos hacer a esta compañera incansable en la lucha por la erradicación de las desigualdades y un mundo más justo y solidario.



8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 de marzo de 2009 | 423 lecturas | 3 comentarios

Este año, para celebrar el Día Internacional de la Mujer, hemos rotulado nuestra sede con el nombre de una de las mujeres que más ha luchado por la mujer, por los obreros, por la república, por todos y todas, Dolores Ibarruri "La Pasionaria". Os dejamos el vídeo resumen y fotos del acto.

VEINTE AÑOS SIN DOLORES IBÁRRURI
4 de marzo de 2009 | 546 lecturas | 3 comentarios

Te presentamos la biografía de "Pasionaria", resulta apasionante conocer su vida, sus ideales, sus luchas, su ilusión por hacer de este mundo un lugar más justo. Desde IU os abrimos un pequeño rincón para descubrirla, no podréis evitar amarla. Por tí Dolores, para tí Pasionaria.

GALERÍA DE FOTOS: INAUGURACIÓN "20 AÑOS SIN DOLORES IBARRURI LA PASIONARIA"
4 de marzo de 2009 | 348 lecturas

Ayer 3 de marzo de 2009, Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha inaugurado la exposición fotográfica 20 años sin Dolores Ibarruri "La Pasionaria". Exposición realizada para celebrar el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora.

Próximos actos de IU: 28 de febrero y 8 de marzo
27 de febrero de 2009 | 496 lecturas | 2 comentarios

Un año más nos ponemos en contacto para celebrar contigo dos fechas importantes de nuestro calendario, el día de Andalucía y el día de la mujer. Os invitamos desde aquí a que participéis activamente en los actos que tenemos preparados.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.