Multimedia
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Multimedia

Recopilación de vídeos de la Legislatura 2011-2015

4 de marzo de 2022 | 3898 lecturas

25 de marzo de 2014 | 681 lecturas

Madrid. 22 de marzo de 2014. Millón y medio de personas. La mayoría silenciosa de la que hablaba el PP, esa mayoría que no se manifiesta, cuya callada era, según Rajoy, una demostración del apoyo a su gobierno, y por ende, a sus políticas. Esa mayoría silenciosa clamó contra esas políticas ese sábado de marzo. Una mayoría que llenó las principales vías de Madrid, una fraternización de personas de regiones muy dispares, fraguadas durante semanas por los caminos que unen las tierras de esta España, vapuleada por una política económica ajena a las personas. La mayoría silenciosa se puso en pie, harta de robos, estafas y engaños... de interpretar siempre el mismo papel, el de perdedora. Esa mayoría lo dejó claro: “Nos han quitado hasta el miedo”.


11 de octubre de 2011 | 1332 lecturas

29 de septiembre de 2011 | 837 lecturas

Ayer 28 de septiembre a las 20:00h tuvo lugar la charla que veníamos anunciando. Daniel Adam Blanco, economista, nos habló de la crisis económica y sobre el cambio constitucional para establecer un límite al endeudamiento público.


25 de julio de 2011 | 518 lecturas

Celebrado el triangular se repartieron los trofeos de la siguiente manera, tercer clasificado: Cantenaccio Bar Herrería. Segundo clasificado: Louxxe-AJ-Coruña y ganador del I Triangular de Verano de IU: Pinepan.


9 de mayo de 2011 | 798 lecturas

Izquierda Unida de El Viso del Alcor realiza y graba una canción para la campaña de las Elecciones Municipales del próximo 22 de Mayo. Cuenta con la colaboración totalmente desinteresada de simpatizantes y amigos que han puesto sus conocimientos al servicio de la organización obteniendo este estupendo resultado.


9 de mayo de 2011 | 1211 lecturas | 9 comentarios

El pasado sábado 7 de mayo realizamos un acto pionero en nuestra localidad, una Rueda de Prensa 2.0 en el que la ciudadanía tenía la oportunidad de preguntarle directamente a Granada Santos sobre lo que quisiera. Duró casi una hora y media, más de 30 preguntas, este es el vídeo íntegro.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.