Primarias


Convocamos Asamblea Extraordinaria para el martes 3 noviembre
1ro de noviembre de 2015 | 179 lecturas

Dado los problemas que está habiendo en el proceso de primarias de Ahora en Común en la provincia de Sevilla convocamos una Asamblea Extraordinaria para informar a afiliados, afiliadas y simpatizantes de todo. Además se verán otros puntos de importancia.

Relato de lo acontecido en el proceso de voto presencial en el nodo de Ahora en Común (Unidad Popular) de El Viso del Alcor
31 de octubre de 2015 | 473 lecturas

Realizar unas primarias abiertas no es nada nuevo para nuestra Asamblea de IU, lo venimos haciendo desde hace varias legislaturas en las elecciones municipales y como resultado tenemos una participación aceptable de personas de la organización y de fuera de ella, en igualdad de condiciones.

Domingo 25 octubre: primarias de Ahora en Común (Unidad Popular)
23 de octubre de 2015 | 75 lecturas

Este domingo, 25 de Octubre, por primera vez, podremos elegir nuestros representantes para el Congreso de los diputados y diputadas en unas primarias abiertas a toda la ciudadanía, gracias a la confluencia Ahora en Común (Unidad Popular).

Izquierda Unida elegirá candidato a la Presidencia del Gobierno mediante primarias abiertas
7 de enero de 2015 | 129 lecturas

Izquierda Unida inició el pasado mes de diciembre un proceso de primarias abiertas para designar a la persona que será la candidata a la Presidencia del Gobierno de España. Unas primarias abiertas a simpatizantes, que hasta el día 21 de enero podrán inscribirse para participar. ¡Anímate!.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.