Elecciones Europeas 2009


5 de junio de 2009 | 1051 lecturas | 28 comentarios

La campaña electoral que ha llevado a cabo Izquierda Unida está centrada en la calle, en la ciudadanía, en el contacto directo, porque son nuestros vecinos y vecinas los que nos pueden hacer llegar la problemática que se vive día a día, hablar con la gente, explicar nuestro programa en un tú a tú, esa es nuestra labor y así lo hemos hecho en nuestro pueblo.

5 de junio de 2009 | 94 lecturas

Que nos hemos encontrado de lleno con una crisis, en estos momentos nadie lo discute, a pesar de la negativa de la misma antes de las elecciones generales y autonómicas de 2008 por parte del PSOE, que además la mayoría de la población la padece de una forma clara y cruenta en muchas de las familias, tampoco es discutible, pero que se hubiese evitado, desde Izquierda Unida cada vez nos convencemos más.

4 de junio de 2009 | 129 lecturas

Hoy a las 20:30 te convocamos para el Acto Central de la campaña electoral de las europeas que celebraremos en El Viso del Alcor. Te esperamos en el Centro Cívico María Zambrano para hablar de por qué las políticas que defendemos en Europa nos diferencian de las demás fuerzas políticas. VOTA POR TUS DERECHOS

1ro de junio de 2009 | 302 lecturas

Con motivo de las próximas Elecciones Europeas del 7 de Junio de 2009 Izquierda Unida ha presentado un programa electoral muy avanzado en cuanto a derechos relacionados con las tecnologías e internet. Queremos contar qué modelo de internet pensamos para Europa y queremos hacerlo con los blogueros visueños. Será el Martes 2 de Junio en el Centro Cívico Huerto Queri a partir de las 20:30.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.