Piscina Municipal


6 de septiembre de 2013 | 806 lecturas

El gobierno PSOE+PA permite una subida ilegal de los precios de la piscina. Denunciamos públicamente la gestión realmente penosa de la concesión de la gestión privada de la piscina municipal por parte del concejal de deportes y del equipo de gobierno.

15 de enero de 2010 | 1373 lecturas | 16 comentarios

Varias semanas lleva cerrada la Piscina Municipal de El Viso del Alcor sin previo aviso a las personas que hacían uso de ella diariamente. ¿Irresponsabilidad por parte del equipo de gobierno?, ¿desidia?, ¿falta de preocupación por la ciudadanía?, muchas son las preguntas que desde Izquierda Unida nos hacemos después de que el tiempo nos haya vuelto a dar la razón.

5 de julio de 2009 | 499 lecturas | 2 comentarios

Pocos son los pulmones verdes de nuestro municipio, pero cada vez están quedando menos. La antigua piscina municipal era uno de esos lugares en los que se podía disfrutar de un buen día de baño sin la exposición plena al sol, la sombra lo cubría prácticamente todo.

9 de junio de 2006 | 624 lecturas | 1 comentario

Reyes nos pregunta: "¿Qué va a pasar con la antigua piscina? ya no se cuida nada, tiene un abandono sorprendente". A continuación hacemos la contestación pública elaborada por el Consejo Local, como solicitó Reyes a través de nuestro formulario de IU RESPONDE.

28 de abril de 2006 | 360 lecturas

La decisión del equipo de gobierno conllevará una importante subida de los precios, respecto a los establecidos en las Ordenanzas para el presente año.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.