Servicios Sociales
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Servicios Sociales
7 de octubre de 2021 | 415 lecturas

Ayer en el Pleno hicimos al equipo de gobierno una propuesta sobre AVAT, hoy la hemos presentado más desarrollada por escrito.


14 de enero de 2020 | 618 lecturas

Estos días la Delegada de Fiestas y Políticas Inclusivas ha anunciado la apertura del plazo para solicitar los cheques de alimentos. En la nota explica los tipos de cheques que hay, los cuales se ampliaron en el anterior mandato en cantidad, tipo de cheques y cadencia en la que se repartían, y también dijo que en los últimos meses no se han dado por falta de presupuesto.


5 de abril de 2018 | 527 lecturas

Diputación de Sevilla quiere acabar con el Programa Ribete, un programa de inclusión social dirigido a jóvenes y que los Ayuntamientos venían ejecutando, dando respuesta a una necesidad social de dar cobertura a chavales y chavalas con problemas.


8 de febrero de 2018 | 296 lecturas

Nuestro Grupo en la Diputación de Sevilla votó en contra de la modificación del Plan de Cohesión Social e Igualdad del que se nutren los Ayuntamientos para atender urgencias sociales o para poner en marcha políticas de mujer. Y la razón de este voto en contra es bien sencilla, la modificación aprobada sólo por el PSOE, es un claro recorte del presupuesto de este Plan Provincial.


30 de diciembre de 2016 | 250 lecturas

Un año más, y ya van seis, la Asamblea de IU El Viso organizó entorno a la Navidad, el 28 de diciembre, una obras de teatro infantil para los más pequeños y pequeñas de la casa.


21 de diciembre de 2016 | 826 lecturas

Desde hace años, la Asamblea de IU El Viso organiza entono a la Navidad, organizamos obras de teatro infantil para los más pequeños y pequeñas de la casa. Y lo único que pedimos para entrar es un juguete nuevo, no sexista y no bélico. Este año volvemos a representar "El Sapo Verul" de Amaia Olcoz. Miércoles 28 de diciembre de 2016, a las 17:00h.


20 de septiembre de 2016 | 927 lecturas

El pasado sábado 10 de septiembre se celebraban en Carmona unas Jornadas de análisis sobre el Anteproyecto de ley de Servicios Sociales de Andalucía, organizadas por el Área de SS.SS. de Izquierda Unida Andalucía, jornadas muy productivas en las que pudimos profundizar en el anteproyecto de ley que el PSOE quiere a probar para Andalucía.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.