PGOU
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
PGOU

Plan General de Ordenación Urbanística

5 de octubre de 2017 | 224 lecturas

Cómo forma de acercar los asuntos municipales a los vecinas y vecinos de nuestro pueblo, hemos organizado una charla sobre el PGOU que se aprobó hace poco el próximo jueves 5 de octubre a las 20h. Contaremos con la presencia de Juan Carlos Muñoz Zapatero, arquitecto redactor del Plan, que nos explicará en qué consiste, cómo nos afecta e intentará resolver las dudas que haya.


9 de septiembre de 2017 | 2000 lecturas

El pasado 6 de septiembre tuvo lugar uno de los plenos más importantes, no solo de esta legislatura, sino de los últimos años. Se aprobó por tercera vez de manera provisional el Plan General de Ordenación Urbanística que marcará el futuro de nuestro pueblo. Salieron a la luz los intereses partidistas del PSOE frente al bien común de todos los visueños y visueñas, al PSOE se le cayó la careta.


18 de enero de 2015 | 114 lecturas

Número 78 de nuestro boletín de información del mes de enero de 2015 donde hablamos de los procesos participativos puestos en marcha para la conformación de nuestra candidatura y programa electoral y donde además hablamos del PGOU.


9 de enero de 2015 | 1102 lecturas | 1 comentario

Ayer jueves 8 de enero, tras disfrutar de mágicos momentos navideños, culminando en una estupenda cabalgata organizada por el Ateneo Popular, nos encontramos con un pleno extraordinario, convocado una semana atrás cuando se nos entregaba la documentación del PGOU, Plan General de Ordenación Urbanística. Como siempre, una semana de vacaciones navideñas para estudiar un documento que se tarda 8 meses en confeccionar y que es básico para el futuro de nuestro pueblo.


21 de mayo de 2012 | 338 lecturas

Esta semana vamos a celebrar una edición especial del Jueves de debate. Lo vamos a dedicar a hablar sobre el Plan General de Ordenación Urbanístico (PGOU) para nuestro pueblo y que está conformándose en estos momentos. ¿Qué es? ¿En qué consiste? ¿Cómo nos afecta?


20 de febrero de 2009 | 817 lecturas | 5 comentarios

Ante las manifestaciones que los miembros de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios de Los Bancales han realizado, como consecuencia de una serie de denuncias públicas sobre las irregularidades urbanísticas, que el Tercer Teniente de Alcalde, Concejal-Delegado de Infraestructuras y Gestión medioambiental, Antonio Salvat Falcón ha reconocido haber realizado en terrenos de esa Comunidad, este Consejo Local de IULV-CA quiere manifestar lo siguiente.


12 de diciembre de 2006 | 451 lecturas | 2 comentarios

El firme posicionamiento de nuestro grupo municipal, hace que el PSOE rectifique en su intento de convertir nuestro pueblo en ciudad dormitorio a costa de eliminar la proyección industrial y comercial de El Viso.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.