Transparencia


El juzgado obliga al PSOE-PA a entregar documentación
26 de marzo de 2014 | 179 lecturas

Rueda de prensa falta entrega documentación

De nuevo, IU El Viso se ve obligado a denunciar la postura oscurantista y la falta de transparencia del equipo de gobierno, formado por PSOE-PA, debiendo recurrir al juzgado para conseguir una documentación, que por ley, les debe ser facilitada a todo concejal o concejala, miembro de la corporación municipal.

Izquierda Unida denuncia la falta de información y transparencia del equipo de gobierno socialista
12 de abril de 2010 | 785 lecturas | 12 comentarios

Sesenta y cuatro son las solicitudes sin contestar que en estos momentos tiene registrada y contabilizada el Grupo Municipal de Izquierda Unida, algunas de ellas correspondientes al mes de julio del año pasado, mientras la Ley dicta un periodo máximo de cinco días para dar respuesta a dichas peticiones de información.

Prisas, falta de transparencia y precios abusivos es lo que está siendo tónica habitual del PSOE en época de crisis
4 de febrero de 2010 | 1792 lecturas | 22 comentarios

Izquierda Unida denuncia la gestión que se está llevando a cabo desde la Junta de Andalucía para la regularización de un edificio de viviendas sociales y el poco apoyo que recibe esta comunidad vecinal por parte del equipo de gobierno socialista de El Viso del Alcor.

Demasiadas barreras para hacer oposición
8 de octubre de 2008 | 332 lecturas | 3 comentarios

Desde Izquierda Unida recordamos cuando en la legislatura pasada todas las declaraciones del equipo de gobierno terminaban de la misma forma, “no nos dejan hacer las cosas”, "necesitamos una mayoría absoluta", es lo que estaban pidiendo a gritos.

Reiteración en la solicitud de diversas informaciones que no han sido atendidas por el Ayuntamiento
21 de marzo de 2005 | 1585 lecturas

Ante la falta de transparencia del Equipo de Gobierno el Grupo Municipal al completo reitara la petición de informaciones, informes y documentos de los que aún no hemos obtenido respuesta alguna.

Sólo 1 de los 17 miembros de la ejecutiva local del PSOE no trabaja en el Ayuntamiento o Diputación
21 de enero de 2005 | 737 lecturas

Denuncia al Ministerio Fiscal: Irregularidades en las contrataciones, falta de consignación presupuestaria y trato de favor a dirigentes y militantes socialistas.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.