Pleno municipal


4 de diciembre de 2017 | 52 lecturas

Otro Pleno más en el que nos encontramos a una oposición sin dirección, intentando aprovecharse de vecinos y vecinas, intentando marcar los tiempos como si estuvieran gobernando, dando lecciones sobre qué es la democracia, cuándo se tiene que considerar algo un insulto o sencillamente increpando desde el público. Salieron adelante los acuerdos para unas nuevas Normas Subsidiarias, la justificación no realizada del Centro de Servicios Sociales más de un lustro después o la exigencia de lo que la Junta le debe a nuestro pueblo sin contar con el apoyo pesoista.

28 de julio de 2017 | 366 lecturas

A este pleno han ido puntos tan importantes como la cesión del espacio para la ampliación del IES Profesor Juan Bautista a la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, o la modificación de las Normas Subsidiarias para permitir una ampliación del edificio de la Casa de la Cultura, ampliando los servicios y la calidad de la cultura en nuestro pueblo. Todos, incluidas las mociones presentadas, aprobadas por unanimidad.

11 de octubre de 2016 | 57 lecturas

Nuestra portavoz en el Ayuntamiento, Pilar Praena, hacía una valoración del último Pleno Ordinario, celebrado el pasado jueves 29 de septiembre, y que comenzaba a las 19:35 para finalizar pasadas las 23:00 horas.

3 de febrero de 2016 | 391 lecturas | 2 comentarios

Como viene siendo habitual desde el inicio de la legislatura, Manuel Domínguez, uno de los portavoces del grupo municipal socialista, intenta embarrar y crear caos en el Pleno Municipal, para desviar la atención sobre temas de importancia, como pueden ser las contrataciones realizadas por su equipo de gobierno en las anteriores legislaturas o actividades e iniciativas que este nuevo gobierno está poniendo en marcha.

26 de mayo de 2004 | 530 lecturas | 2 comentarios

El Alcalde anuncia en el mismo Pleno el compromiso del SAS de reestablecer el Servicio de Ambulancia en nuestro pueblo.

19 de mayo de 2004 | 479 lecturas

Esto confirma nuestra postura de solicitar Plenos mensuales, porque siempre hay temas necesarios que abordar.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.