Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El Ayuntamiento se debe poner a la cabeza y movilizar a vecinos y vecinas por la Sanidad Pública
9 de octubre de 2023 | 1319 lecturas


En el día de hoy hemos presentado un escrito al Alcalde, Gabi Santos, para que convoque una junta de portavoces o comisión sobre sanidad, para cumplir los acuerdos del 26 de julio derivados de una moción, aprobada, y presentada por nuestro grupo municipal, por una atención primaria de calidad.

En la moción, además de explicar las deficiencias que tenía la actual atención primaria en nuestro pueblo, tanto en nuestro Centro de Salud como en el CARE Los Alcores, se acordaba la creación de una comisión o plataforma para tratar de movilizar a la población visueña, y que fuera el Ayuntamiento, con el Alcalde a la cabeza, quienes exigiéramos a la Junta de Andalucía las mejoras necesarias para tener una sanidad de calidad.

Además, esta plataforma debería convocarnos a toda la población a participar en la manifestación que la Marea Blanca está preparando para el próximo 28 de octubre en Sevilla.


Esta moción fue presentada por nuestro grupo municipal y aprobada en el 26 de julio con los votos a favor de nuestro grupo y los del PSOE. El grupo municipal del PP votó en contra.


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.