8M Día Internacional de la Mujer
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
8M Día Internacional de la Mujer
6 de marzo de 2007 | 759 lecturas | 10 comentarios

Manifiesto del Área de la Mujer y el Consejo Local de Izquierda Unida de El Viso del Alcor con motivo del 8 de Marzo 2007. Mañana miércoles haremos un acto de homenaje en nuestra sede a mujeres visueñas.


10 de marzo de 2006 | 717 lecturas | 1 comentario

Con motivo de los actos de celebración en torno al 8 de marzo, día internacional de la Mujer Trabajadora, el Área de la Mujer de Izquierda Unida ha elaborado un manifiesto que reproducimos a continuación y proyectará el próximo domingo 12 de marzo a las 17 horas la película Pan y Rosas del director británico Ken Loach.


7 de marzo de 2006 | 483 lecturas

A continuación reproducimos el Manifiesto que desde el Área de la Mujer de Izquierda Unida hemos elaborado en torno al 8 de marzo, día de la mujer trabajadora. El próximo 12 de marzo, a las 17 horas, en la casa de la cultura, organizamos la proyección de la película PAN y ROSAS.


8 de marzo de 2005 | 471 lecturas

El Área de la Mujer de la Asamblea Local de Izquierda Unida de El Viso del Alcor repartirá este manifiesto y un clavel el día 8 de marzo en el mercado de la c/ Pozo.


8 de marzo de 2004 | 723 lecturas

Con motivo del 8 de marzo (día de la mujer trabajadora) de 2004, el Área de la Mujer realizó un díptico con el lista de las mujeres que dan nombre a algunas calles de nuestro pueblo.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.