8M Día Internacional de la Mujer
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
8M Día Internacional de la Mujer
8 de marzo de 2012 | 340 lecturas

Llevamos casi cuatro años padeciendo a nivel mundial el enriquecimiento ilícito y el incremento desmesurado de las grandes fortunas ostentadas por los bancos, entidades financieras y oligopolios empresariales, a costa de sectores más necesitadas de apoyo y protección social.


5 de marzo de 2010 | 352 lecturas

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la mujer, desde Izquierda Unida queremos conmemorar uno de los primeros pasos importantes que se dieron en pro de la igualdad de la mujer, como es el acceso a la universidad con plenos derechos y en igualdad al hombre.


8 de marzo de 2009 | 729 lecturas | 3 comentarios

Este año, para celebrar el Día Internacional de la Mujer, hemos rotulado nuestra sede con el nombre de una de las mujeres que más ha luchado por la mujer, por los obreros, por la república, por todos y todas, Dolores Ibarruri "La Pasionaria". Os dejamos el vídeo resumen y fotos del acto.


4 de marzo de 2009 | 578 lecturas

Ayer 3 de marzo de 2009, Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha inaugurado la exposición fotográfica 20 años sin Dolores Ibarruri "La Pasionaria". Exposición realizada para celebrar el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora.


27 de febrero de 2009 | 728 lecturas | 2 comentarios

Un año más nos ponemos en contacto para celebrar contigo dos fechas importantes de nuestro calendario, el día de Andalucía y el día de la mujer. Os invitamos desde aquí a que participéis activamente en los actos que tenemos preparados.


4 de marzo de 2008 | 512 lecturas

En el acto celebrado hoy en el mercadillo de El Viso del Alcor se ha dado lectura al Manifiesto del 8 de Marzo editado por el Área de la Mujer de El Viso del Alcor. Aquí publicamos algunas imágenes


9 de marzo de 2007 | 493 lecturas | 1 comentario

Además de participar activamente en los actos organizados por el Centro Municipal de Información a la Mujer, Izquierda Unida y su Área de la Mujer han organizado sus actividades propias en conmemoración del 8 de de Marzo.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.