Pleno municipal
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Pleno municipal
31 de enero de 2020 | 689 lecturas

Ayer asistimos a un nuevo pleno ordinario, por fin, no había pleno desde el 24 de octubre, por lo tanto, un nuevo acuerdo plenario que no cumple el gobierno municipal, que aprobó en solitario los plenos cada dos meses. En el pleno de ayer se trataron diversos temas y constatamos que el PSOE sigue recortando derechos de los vecinos y vecinas de El Viso del Alcor y que coarta la democracia en el plenario.


25 de octubre de 2019 | 778 lecturas

Ayer se celebró el segundo pleno ordinario del nuevo mandato y ya se ve claramente la tónica del gobierno municipal. Buenas formas (en general) en el día a día y en los plenos, pero en realidad son cercenadores de la libertad de acción política de los grupos de la oposición. No quieren que nuestra voz, y por extensión la voz de muchos visueños y visueñas, se escuche en pleno.


26 de octubre de 2018 | 229 lecturas

Un pleno, el de ayer 25 de octubre, dedicado a aprobar el uso de 320.000 € del superávit para seguir mejorando nuestro pueblo y las tres mociones de nuestro grupo, centró un pleno que volvió a demostrar al servicio de quiénes estamos: de nuestro vecinos y vecinas.


22 de junio de 2018 | 375 lecturas

El Pleno Ordinario, que daba comiendo a las 19:30h, terminando pasadas las 00:00 de la noche, fue en términos generales positivo, sobre todo para el equipo de gobierno, que volvió a demostrar que trabaja para los intereses de los vecinos y vecinas y no por los intereses propios y partidistas, como así demostró la oposición.


23 de febrero de 2018 | 176 lecturas

Hacemos una valoración positiva del pleno celebrado el pasado 22 de febrero, pleno en el que se aprobaba la licitación para el cambio del alumbrado público a tecnología led, un cambio positivo para nuestro pueblo, que el partido de la oposición no quiso entender e intentó liar a la gente.


27 de enero de 2018 | 190 lecturas

Pilar Praena y Juan Jiménez, miembros de nuestro Grupo Municipal, hacen un balance del pasado Pleno Ordinario celebrado el 25 de enero. Un breve relato por más de 5 horas de pleno que dió para todo: acuerdos y desacuerdos, olvidos del pasado e hipocresía del presente.


4 de diciembre de 2017 | 573 lecturas

Otro Pleno más en el que nos encontramos a una oposición sin dirección, intentando aprovecharse de vecinos y vecinas, intentando marcar los tiempos como si estuvieran gobernando, dando lecciones sobre qué es la democracia, cuándo se tiene que considerar algo un insulto o sencillamente increpando desde el público. Salieron adelante los acuerdos para unas nuevas Normas Subsidiarias, la justificación no realizada del Centro de Servicios Sociales más de un lustro después o la exigencia de lo que la Junta le debe a nuestro pueblo sin contar con el apoyo pesoista.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.