Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Un Pleno de Organización lleno de propuestas y ninguna voluntad política
28 de junio de 2023 | 788 lecturas


Nuestro Grupo Municipal puso en práctica lo que dijo en la toma de posesión, hacer oposición de manera constructiva, aportando ideas y mejoras para nuestro pueblo. Y así enfrentamos este Pleno de Organización, con propuestas, con ideas, pero con un muro enfrente que no aceptó ninguna de las propuestas presentadas.

Cuando eres fuerte, es cuando más tienes que demostrar que crees en lo que dices creer. Y ayer se demostró que las ideas de participación, construcción y solidaridad que vendió el recién reelegido Alcalde eran mentira.

Aquí está la valoración que nuestro concejales hicieron ayer en rueda de prensa.


El día antes del Pleno de Organización ofrecimos rueda de prensa, para anunciar que aunque se había convocado a las 8 de la mañana sin contar con la oposición, impidiendo la normal participación de la oposición, nuestro grupo entendió que era algo puntual y que no volverá a repetirse, aunque viendo la actitud en el pleno...:


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.