Izquierda Unida - El Viso del Alcor
21 de diciembre de 2023 | 7473 lecturas

Hace dos meses sufrimos los efectos de una borrasca llamada Bernard, que tocó tierra en forma de ciclón tropical. Los destrozos se hicieron notar en todo nuestro pueblo con la caída de árboles, vallas, paredes, contenedores de basura, etc.
El caso es que la mayoría de los destrozos están arreglados: la limpieza del Mirador de La Muela, por ejemplo, fue lenta, pero efectiva. Actualmente, nada hace sospechar que por aquí pasó un ciclón, salvo por ciertas vallas abandonadas.


13 de diciembre de 2023 | 699 lecturas

La semana pasada, el Ayuntamiento, a través de su cuenta en Facebook, por fin empezó a dar a conocer a la ciudadanía visueña la existencia de la ordenanza de ruidos que limita el uso de material pirotécnico, y lo circunscribe a unas fechas y horas concretas. Nos alegramos enormemente de que por fin, después de diez meses de su entrada en vigor, se informe de su existencia.


2 de diciembre de 2023 | 787 lecturas

¿Qué será lo que el delegado de deportes no quiere que se sepa de las pistas deportivas del Pabellón Nero? ¿Tan difícil es reconocer el abandono de unas instalaciones y que no se plantean su mejora?


26 de octubre de 2023 | 267 lecturas

El Colectivo Ecopacifista Solano e Izquierda Unida de El Viso del Alcor ponemos un autobús gratuito para asistir a la manifestación que la Marea Blanca en Sevilla ha convocado para este sábado 28 de octubre a las 12 de la mañana, desde el Centro de Salud de la calle María Auxiliadora hasta Las Setas de la Plaza de la Encarnación.


25 de octubre de 2023 | 9204 lecturas

El pasado domingo se produjeron destrozos debido a una borrasca en forma de ciclón. Pues todavía hoy, tres días después, el Ayuntamiento no ha recogido gran parte de los restos de arboleda que aún queda en la vía pública. Ya denunciamos que los centros deportivos estuvieran abiertos ese día, pero ahora tenemos que denunciar públicamente la falta de urgencia para devolver nuestro pueblo a la normalidad.


9 de octubre de 2023 | 1174 lecturas

En el día de hoy hemos presentado un escrito al Alcalde, Gabi Santos, para que convoque una junta de portavoces o comisión sobre sanidad, para cumplir los acuerdos del 26 de julio derivados de una moción, aprobada, y presentada por nuestro grupo municipal, por una atención primaria de calidad.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.