Izquierda Unida - El Viso del Alcor
14 de noviembre de 2022 | 149 lecturas

El próximo lunes 21 de noviembre, a las 7 de la tarde en nuestra sede, contaremos con la presencia de Sebastián Martín Recio, médico de familia y portavoz de Marea Blanca en Sevilla, para hablar de la Sanidad Pública. Ante los ataques constantes que está sufriendo nuestros servicios públicos, ante la mercantilización de la salud, tenemos que movilizarnos.


23 de septiembre de 2022 | 79 lecturas

Otro año más, y ya van 23 ediciones, está abierto el plazo para inscribirse en nuestro Campeonato de Dominó. Tienes hasta el 6 de octubre para acercarte a nuestra sede (en calle Hermanos Machado, 3), de 18:30 a 22:00 h, para realizar la inscripción. Anímate a participar en el campeonato de dominó más veterano.


30 de julio de 2022 | 199 lecturas

Ayer, nuestro Grupo Municipal participó del Acto de Bienvenida que desde el Ayuntamiento se le hizo a los niños y niñas saharauis que después de 1000 días han podido venir con el Programa Vacaciones en Paz. Este año, después de superar muchas trabas burocráticas y de haber perdido casi un mes de estancia en España por este motivo, las familias, por fin, ya les tienen con ellas.


14 de julio de 2022 | 420 lecturas

Os dejamos el resumen con las intervenciones de nuestra portavoz municipal, Pilar Praena Leal, en el programa especial de La Tribuna de final de temporada de Doce TV El Viso.


9 de junio de 2022 | 4458 lecturas

El Doctor y Profesor de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid, Eduardo Garzón Espinosa, estuvo en nuestra sede el pasado 8 de junio para hablarnos de la economía real, la que importa, con un lenguaje cercano y entendible, ese que quieren ocultar los acólitos de los poderosos para que no entendamos de que va el tema.


26 de mayo de 2022 | 644 lecturas

En el Pleno Extraordinario celebrado hoy, la unanimidad de los Grupos Municipales han nombrado a nuestro compañero y primero Alcalde de la Democracia, Hijo Adoptivo de El Viso del Alcor.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.