24 de marzo de 2019 | 91 lecturas

Nuestra Alcaldesa, Anabel Burgos Jiménez, critica duramente a la oposición por sus declaraciones demagógicas e irresponsables sobre la localización del nuevo Parque de Bomberos, que Mairena del Alcor va a situar en el Polígono Gandul, con la financiación de la Diputación de Sevilla.


16 de marzo de 2019 | 504 lecturas

El viernes 15 de marzo se reunió la Asamblea Local de Izquierda Unida de El Viso del Alcor para aprobar la candidatura propuesta por la Coordinadora Local, y que salió apoyada por unanimidad de las personas que llenaban nuestra sede.


15 de marzo de 2019 | 170 lecturas

Manuel Joaquín Martín Jiménez, con una fotografía del camino del Moscoso visto desde la Vía Verde, ha sido el ganador de febrero de nuestro concurso fotográfico que durará un año entero, hasta el mes de noviembre de 2019. Cada mes iremos anunciando la fotografía ganadora, que ilustrará el mes correspondiente en el calendario de 2020, y su autor o autora que automáticamente se convertirán en finalistas para el premio final de 200 euros.


14 de marzo de 2019 | 39 lecturas

Hoy se daba por terminado el V Campeonato Femenino de Dominó en el que varios grupos de mujeres han disfrutado desde mediados de enero de un deporte que ayuda a mejorar la sociabilidad y las habilidades de las personas participantes.


6 de marzo de 2019 | 68 lecturas

Desde IU El Viso convocamos a todas las visueñas a secundar la Huelga Feminista de este 8 de marzo, para defender nuestros derechos y contra la precariedad. Además, este viernes a las 19:30 h llenaremos las calles de Sevilla en la manifestación convocada por el Movimiento Feminista de Sevilla.


28 de febrero de 2019 | 42 lecturas

Animamos a vecinos y vecinas a acudir a la manifestación que recorrerá las calles de Sevilla a partir de las 12 de la mañana desde Santa Justa hasta el Teatro de la Maestranza, para decir alto y claro que el Día de Andalucía se pelea, como se peleó con anterioridad para conseguir la autonomía el 4 de diciembre de 1977.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.