Izquierda Unida - El Viso del Alcor
18 de junio de 2023 | 76 lecturas

El pasado sábado 17 de junio a las 10:30 de la mañana se celebró el Pleno de Constitución de la nueva corporación municipal, donde los concejales y concejalas electas tomaban posesión como miembros de la nueva corporación municipal.


6 de junio de 2023 | 199 lecturas

Ya han pasado varios días desde el 28M, día de las Elecciones Municipales, y en IU El Viso hemos hecho un análisis de los datos obtenidos; ahora es cuando estamos en disposición de dar las gracias, concretamente, 1.543 gracias.


16 de mayo de 2023 | 174 lecturas

Aunque ya lo venimos desgranando desde que comenzó la campaña electoral, publicamos el texto completo de nuestro programa de gobierno para el mandato 2023-2027 para que la ciudadanía tenga acceso a cuáles son los compromisos que desde IU queremos llevar a cabo.


12 de mayo de 2023 | 71 lecturas

A las 00:00 de esta pasada noche se iniciaba la campaña electoral que culminará en las Elecciones Municipales del próximo domingo 28 de mayo. Nuestra organización organiza una pegada simbólica de carteles en la puerta de nuestra sede como pistoletazo de salida a una nueva campaña electoral. A partir de aquí se colocarán pancartas, carteles en farolas y carteles sobre paneles para su fácil retirada una vez pasada la campaña.


2 de mayo de 2023 | 61 lecturas

Este año hemos dedicado la celebración del Primero de Mayo a nuestro compañero, fallecido hace un año, Manuel Jiménez Guerrero, Lili. Un histórico de nuestra organización, siempre dispuesto a trabajar por los demás y en cualquiera de las actividades que se organizaban.
Además, nuestra candidata número seis, Esther Escribano, leyó el manifiesto.


29 de marzo de 2023 | 316 lecturas

Ayer, martes 28 de marzo, cuando quedan dos meses para la celebración de unas nuevas Elecciones Municipales, la Asamblea de IU El Viso elige por unanimidad su candidatura y su candidato, Paco Algaba.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.