30 de diciembre de 2019 | 122 lecturas

La edición de 2019 de nuestro concurso "Un año, 12 fotos visueñas" llega a su fin con la inauguración de la exposición de todas las fotografías participantes y donde se dio a conocer la mejor fotografía del año 2019 a criterio del jurado. Así, la mejor foto de este año es la representante de agosto del visueño Manuel Joaquín Martín Jiménez, que se llevará 200 € en metálico. Enhorabuena.


27 de diciembre de 2019 | 25 lecturas

Ayer volvimos a celebrar el teatro infantil y solidario. Esta vez fue un cuentacuentos de mano de la compañía "Vuelta y vuelta Teatro", que nos trajo "Cuentos de ida y vuelta". Con la entrada de un juguete nuevo se recogieron cien regalos que ya están en Cáritas Parroquial para que pueden realizar sus Reyes Magos entre quienes menos tienen de nuestro pueblo.


16 de diciembre de 2019 | 87 lecturas

Ya es una tradición, que desde hace años organizamos una sesión de teatro para que los más peques de la casa disfruten y rían en el teatro y a la vez, hagan una labor solidaria, ya que para entrar hace falta entregar un juguete nuevo, no bélico, que será donado a Cáritas Parroquial de nuestro pueblo que lo usará en sus Reyes Magos que llevan ilusión a niños y niñas de El Viso del Alcor que menos tienen.


13 de diciembre de 2019 | 258 lecturas

Desde IU El Viso volvemos a convocar este concurso donde buscamos las mejores fotografías del 2020 que ilustrarán el calendario para 2021 y que tendrá un premio final de 200 €. Se pueden presentar las fotos que se quieran tomadas en cada mes, en nuestro pueblo, de las cuales saldrá una foto ganadora, que será incluida en el calendario.


11 de diciembre de 2019 | 98 lecturas

Ya ganó con la mejor foto en el mes de abril, Antonio Javier Palma Guerrero gana nuestro concurso mensual "Un año, 12 fotos visueñas" y representará al mes de noviembre en nuestro calendario. Un mes marcado por el 25N y una foto que representa un crespón blanco sobre fondo morado, que sirve de recuerdo de todas las mujeres asesinadas por violencia machista.


5 de diciembre de 2019 | 179 lecturas

De todos es sabido el estado en el que se encuentra la actual Residencia de Mayores San Pedro Nolasco situada en la calle Real número 23. Un edificio antiguo, que no permite tener más plazas, con dificultades de accesibilidad, con graves problemas de espacio, dificultades para modernizar su mobiliario o herramientas de trabajo. Por eso, desde Izquierda Unida pedimos al gobierno local que proyecte una nueva residencia en los terrenos de Invirsa.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.