Izquierda Unida - El Viso del Alcor
25 de julio de 2023 | 344 lecturas

El pasado viernes presentamos una moción para ser debatida en el pleno ordinario que se celebrará mañana miércoles a las 19:30 h. Esta moción propone una serie de medidas de mejora y soluciones ante el deterioro de la Sanidad Pública en nuestro pueblo. Concretamente, nos referimos a la gestión del CARE Los Alcores.


18 de julio de 2023 | 101 lecturas

Hemos recibido resolución de la Junta Electoral de Zona, de Carmona, que nos obliga a retirar los carteles que estaban en las barandillas de algunas calles más transitadas de nuestro pueblo. Este hecho, inaudito en más de cuarenta años de procesos electorales, es la respuesta del PSOE visueño a nuestra denuncia pública por no facilitar, como siempre se ha hecho, nuestro acto electoral la pasada semana.


13 de julio de 2023 | 111 lecturas

El pasado miércoles, 12 de julio, nuestra organización organizó, para toda la comarca de Los Alcores, un encuentro-coloquio con Francisco Sierra, número 1, Engracia Rivera, número 2, y Esperanza Ramos, número 4, en la candidatura de Sumar, en Sevilla, al Congreso de los Diputados. Unas 70 personas se dieron cita en el Parque de la Constitución para escuchar y sobre todo dialogar con las candidatas para conocer más a fondo el programa electoral de Sumar para el 23J.


10 de julio de 2023 | 63 lecturas

Sumar realiza un encuentro coloquio comarcal en nuestro pueblo, con motivo de la campaña electoral del 23J. Vendrá a conversar con los asistentes Francisco Sierra, número 1 por Sevilla al Congreso y Engracia Rivera, número 2. Será el próximo miércoles 12 de julio a las 22:00 h en el Parque de la Constitución.


7 de julio de 2023 | 58 lecturas

Izquierda Unida de El Viso del Alcor, como parte integrante de SUMAR, hemos iniciado la campaña electoral con una pegada simbólica de carteles en la puerta de nuestra sede y hemos ofrecido a los medios locales unas declaraciones pidiendo el voto para hacer a Yolanda Díaz la próxima Presidenta del Gobierno.


28 de junio de 2023 | 783 lecturas

Nuestro Grupo Municipal puso en práctica lo que dijo en la toma de posesión, hacer oposición de manera constructiva, aportando ideas y mejoras para nuestro pueblo. Y así enfrentamos este Pleno de Organización, con propuestas, con ideas, pero con un muro enfrente que no aceptó ninguna de las propuestas presentadas.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.