Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Iniciamos la campaña electoral para las Elecciones Europeas 9j
28 de mayo | 29 lecturas


El próximo 9 de junio nos jugamos mucho en las elecciones europeas. Las políticas que se decidan en Europa repercutirán directamente en todos los países miembros. Ante el avance de la derecha y la extrema derecha en Europa, ahora más que nunca necesitamos la movilización del voto de izquierda.

Necesitamos políticas sociales e inclusivas que aboguen por el medio ambiente, la sostenibilidad y la igualdad. En este sentido, desde Izquierda Unida pedimos el voto para SUMAR. Estamos del lado de las libertades, la solidaridad, la igualdad y las políticas sociales. Es fundamental que desde Europa se defienda la democracia, los derechos laborales, las pensiones, la sanidad y la educación.

Estrella Galán es la candidata de SUMAR en las Elecciones Europeas. Nadie como Estrella, con su amplia experiencia en organismos internacionales de refugiados, conoce de primera mano la necesidad de hacer políticas justas para los sectores más vulnerables.

Estrella Galán, junto a Manuel Pineda, quien ha defendido todas las políticas sociales en el Parlamento Europeo, así como los planteamientos por la paz y la solidaridad internacional.

El próximo 9 de junio, no te quedes en casa. En Europa empieza la política que después nos afectará a todos y todas.

¡Vota SUMAR!



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.