Izquierda Unida - El Viso del Alcor
1ro de mayo de 2022 | 238 lecturas

Nadie es indispensable, pero hay personas que dejan su huella cuando se van. Este es el caso de nuestro querido amigo y compañero Joaquín Bonilla. Un militante como pocos, comprometido, siempre en un segundo plano, ayudando en todo lo que podía y siempre dispuesto a trabajar por los demás. Por eso, le hemos querido dedicar este Primero de Mayo.


30 de abril de 2022 | 407 lecturas

Desde IU defendemos la cultura, y apostamos por sacarla de los espacios típicos para acercarla a los vecinos y vecinas. Este año, para celebrar el Día del Libro, organizamos dos actividades culturales: la presentación del libro "Entre los Pliegues de la Memoria", de Antonio Borreguero; y la segunda edición del mercadillo solidario de libros de ocasión.


25 de marzo de 2022 | 1028 lecturas

Son ya varias las ocasiones en que se ha solicitado información de diversa índole al equipo de gobierno de Gabriel Santos. El pasado día 22 hemos reiterado y mandado un resumen de parte de lo pendiente de contestar. A ver si esta vez es la buena...


8 de marzo de 2022 | 426 lecturas

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, reivindica y visibiliza la lucha de las mujeres por sus derechos, participación y reconocimiento, en pie de igualdad con los hombres, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.


4 de marzo de 2022 | 133 lecturas

En los dos últimos plenos ordinarios el Alcalde ha negado la posibilidad a nuestro grupo municipal de intervenir en los puntos del orden del día correspondiente a su "entrega de cuentas" sobre la gestión realizada. Como entendemos que ello es un paso más hacia la falta de democracia en el Ayuntamiento hemos solicitado por escrito sus motivaciones para hacerlo y que restablezca la buena praxis de permitir a los representantes democráticos intervenir en el plenario.


4 de marzo de 2022 | 3825 lecturas

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.