Izquierda Unida - El Viso del Alcor
20 de agosto de 2021 | 500 lecturas

La FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) ha publicado convocatoria de subvenciones para que los Ayuntamientos puedan solicitarla y costear los gastos de las catas y posterior exhumación de las fosas comunes repartidas por todo el país. Desde IU y el Colectivo Ecopacifista Solano hemos enviado una carta el Alcalde, para que el Ayuntamiento solicite dicha subvención, para iniciar los trabajos en la fosa común catalogada en el Cementerio Municipal.


7 de julio de 2021 | 107 lecturas

Desde Izquierda Unida de El Viso del Alcor denunciamos el ataque homófobo sufrido por una familia visueña, que además son compañeras y amigas, por tener una bandera LGTBI en el balcón de su vivienda. Un ataque cobarde, con nocturnidad y premeditación, ya que lanzaron huevos contra su fachada.


6 de febrero de 2021 | 251 lecturas

Antonio Jiménez Rodríguez, conocido fotógrafo local, cuya foto ganó como la mejor de noviembre, ha sido elegida por el jurado como la mejor foto de todo 2020. Enhorabuena.


11 de enero de 2021 | 251 lecturas

Desde Izquierda Unida hemos registrado una petición solicitando al Ayuntamiento que use el remanente para la adquisición de purificadores de aire para los centros educativos de nuestro pueblo.
El temporal ha evidenciado que las medidas que hasta ahora se están aplicando, como tener las ventanas abiertas, no es compatible con las bajas temperaturas, algo que continuará los próximos meses, puesto que el invierno acaba de empezar.


21 de diciembre de 2020 | 171 lecturas

María Parreño Martín, anterior Coordinadora Local de IU, es la nueva integrante de nuestro Grupo Municipal tras la renuncia de Juan Jiménez Martínez. Nuestra compañera prometió el cargo el pasado 17 de diciembre durante el Pleno Ordinario.


20 de diciembre de 2020 | 115 lecturas

Antonio Jiménez Rodríguez es el fotógrafo cuya foto ha sido seleccionada para representar al mes de noviembre en nuestro calendario para 2021. Una foto realizada de noche, tomada desde la entrada de la Fuente del Sol mirando hacia el pilar y la Vega. Una espectacular foto que representa el rico patrimonio que esconde nuestra tierra.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.