Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El próximo 26 de noviembre Manifestación en defensa de la Sanidad Pública
22 de noviembre de 2022 | 377 lecturas


Marea Blanca en Sevilla nos convoca el próximo sábado 26 de noviembre a las 11:30 h en el Palacio de San Telmo a una manifestación en defensa de la Sanidad Pública que recorrerá algunas calles de Sevilla hasta llegar a las Setas de la Encarnación. Desde IU El Viso y Solano vamos a fletar un autobús de manera gratuita.

Uno de nuestros principales derechos, el derecho a la salud, está en riesgo. Como usuario o usuaria de la sanidad pública, seguro que has sufrido de primera mano el colapso de la atención primaria, las interminables listas de espera, el desborde de la salud mental o la dejadez en las residencias de mayores.
Es evidente que el Gobierno andaluz está desmantelando progresivamente nuestro sistema sanitario público. Y, por eso, toca de nuevo defenderlo frente a los recortes y privatizaciones.
El próximo sábado, 26 de noviembre, nos manifestamos en Sevilla, convocados y convocadas por Marea Blanca, a partir de las 11:30 h desde el Palacio de San Telmo hasta las Setas de la Encarnación.
Para defender nuestra sanidad pública, ¡acude!


Para venirte en el autobús solo tienes que contactar con Paco Algaba, Antonio Correa o Isaías Jiménez. El bus saldrá al menos 1 hora antes desde el Parque de la Constitución y volverá en cuanto termine la manifestación.


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.