Izquierda Unida - El Viso del Alcor
8 de octubre de 2020 | 1873 lecturas

El pasado 14 de septiembre solicitamos a la Delegada de Hacienda que nos remitiera un borrador del Presupuesto Municipal para 2021, o al menos unas líneas estratégicas para saber sobre qué trabajar. Como no hemos recibido respuesta y se nos acababa el plazo facilitado para hacer llegar nuestras propuestas, el 30 de septiembre presentamos estas propuestas que creemos necesarias para mejorar El Viso.


4 de octubre de 2020 | 2198 lecturas

Existe en El Viso el dicho de "¿Y al Guarda quién lo guarda?". El PSOE ha llevado el dicho al extremo del surrealismo.


28 de septiembre de 2020 | 422 lecturas

Desde IU El Viso queremos informar que en el Pleno del próximo 30 de septiembre va en el orden del día la renuncia como concejal de nuestro compañero Juan Jiménez Martínez. En los próximos días tendrá lugar una Asamblea de inicio de curso político donde se dará más información sobre este y otros temas. Os adjuntamos una carta de despedida de nuestro compañero y amigo, al que deseamos toda la suerte del mundo en todos sus proyectos de futuro y le damos las gracias por tantos años de dedicación a nuestra Asamblea.


25 de septiembre de 2020 | 481 lecturas

El pasado 27 de julio, hace dos meses, estas eran las declaraciones del Alcalde respecto a las obras en la Plaza de Abastos: “pequeños detalles son los que quedan para que la Plaza esté lista”, lo que no dijo es que en lo que llevamos septiembre, cualquier vecino que se haya fijado habrá visto que apenas ha habido movimiento en dicha obra.


22 de septiembre de 2020 | 2763 lecturas | 1 comentario

¿Eres un o una profesional de algún sector, pero no tienes un título que lo demuestre? ¿Llevas mucho tiempo trabajando y tienes mucha experiencia, pero careces del título profesional correspondiente? ¿Entraste a trabajar con un título que no te reconocen y te gustaría tener uno homologado y oficial?


15 de septiembre de 2020 | 147 lecturas

Una foto de Antonio Jiménez Rodríguez vuelve a ser elegida como la mejor por el jurado y representará al mes de agosto de 2021 en nuestro próximo calendario dentro de nuestro concurso "Un año, 12 fotos visueñas 2020". Una foto espectacular del Parque de la Muela. Enhorabuena.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.