Izquierda Unida - El Viso del Alcor
19 de noviembre de 2020 | 465 lecturas

La calidad del agua que consume una población, la de sus aguas subterráneas, y el estado de la misma cuando se devuelve al ecosistema una vez usada, son unos parámetros que inciden directamente en la vida y en la salud de las personas y en la bondad del ecosistema al que pertenecen, por tanto, es y debe ser preocupación permanente de las administraciones públicas velar por su excelencia.


18 de noviembre de 2020 | 563 lecturas

Ayer, la Junta de Andalucía anunciaba un nuevo paquete de medidas para contrarrestar los efectos de la crisis sanitaria en sectores específicos de la economía, entre ellos, unas ayudas de 1.000 euros, y de la que muchos medios ya se están haciendo eco.


17 de noviembre de 2020 | 266 lecturas

En IU nos preocupa especialmente la educación y los centros educativos de la localidad y así lo hemos manifestado cada vez que ha sido necesario.
En este ámbito, son numerosas las carencias en recursos humanos para la atención a la diversidad en todos los centros educativos.


30 de octubre de 2020 | 204 lecturas

Nuestro vecino Antonio Javier Palma Guerrero ha vuelto a presentar una fotografía ganadora. Enhorabuena. La fotografía, como no podía ser de otra forma, tiene como temática las fiestas patronales y que ha dedicado a los enfermos de la pandemia en la que estamos inmersos y que ha hecho que celebremos estas fechas de forma distinta.


23 de octubre de 2020 | 133 lecturas

Los vecinos y vecinas de El Viso del Alcor ya no pueden más. El pasado martes, a iniciativa popular, decenas de esos vecinos y vecinas se concentraban en la Plaza Rafael Alberti, de donde cuelga una pancarta exigiendo Sanidad Pública de Calidad. Junto a estas personas, y también como vecinos de El Viso, varios miembros de nuestra Asamblea estuvieron presentes.


8 de octubre de 2020 | 719 lecturas

Esa es la política del PSOE en nuestro pueblo: palabras, sólo palabras. Que la Cultura no es relevante para el Partido Socialista de El Viso no es ninguna novedad. Sin embargo, la dejadez de este área ya es manifiestamente descarada.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.