Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gabi Santos deja plantado a Segundo Falcón
4 de octubre de 2023 | 5167 lecturas


El pasado viernes 29 de septiembre, nuestro grupo de concejales estuvo presente en el acto organizado por la ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE EL VISO para reconocer con la efigie de “San Miguel” a nuestro paisano y cantaor flamenco, SEGUNDO FALCÓN SÁNCHEZ, por su curriculum artístico a nivel internacional y llevando a EL VISO por bandera.

Un acto muy bien organizado, muy emotivo y con gran participación por parte los socios y socias de esta entidad, la Peña Flamenca "El Rincón del Pilar" y personas del mundo del flamenco que quisieron acompañar a Segundo Falcón.

Por todo ello, nuestra felicitación a la entidad organizadora por este acto. Igualmente, reiteramos nuestro apoyo a la Asociación Cultural por la ingente labor de promoción de la cultura y tradiciones de nuestro pueblo. Y, por supuesto, nuestra felicitación y reconocimiento a Segundo Falcón, por este nombramiento más que merecido y avalado por su carrera artística.

No obstante, nuestro Grupo Municipal, quedó sorprendido porque en este acto no estuvo presente el Sr. Alcalde, Gabi Santos, justificando su ausencia por razones de agenda personal. Para este grupo no es justificación suficiente, dada la importancia tanto de la asociación organizadora como la persona reconocida y homenajeada, máxime cuando en la agenda oficial del Sr. Alcalde sí figuraba su asistencia.
Nuestro Grupo Municipal considera que se ha hecho un considerable desaire hacia este visueño que lleva a gala el nombre de su pueblo por todo el planeta.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.