12 de marzo de 2020 | 75 lecturas

Siendo conscientes de que tenemos que poner todos y todas de nuestra mano para evitar la propagación del coronavirus nos vemos obligados a cancelar el taller de escritura creativa: "Escribe & Descubre" hasta nuevo aviso. Los participantes inscritos ya han sido avisados, así como la monitora del taller. Por otra parte, dejar claro que no tenemos constancia de ningún positivo en nuestro pueblo, pero mejor prevenir, que curar.


10 de marzo de 2020 | 159 lecturas

CANCELADO HASTA NUEVO AVISO. Más información.

Desde IU El Viso apostamos por nuevas formas de hacer cultura. En esta ocasión y gracias a La Lettrería, os traemos un taller de escritura creativa de dos horas de duración el lunes 16 de marzo a las 19:00 h en la primera planta del Centro Cívico Huerto Queri. Destinado a todas las edades para personas con ganas de descubrirse a si misma. La inscripción es de 5 euros.


5 de marzo de 2020 | 162 lecturas

Como viene siendo habitual desde que se convoca la Huelga Feminista del 8 de marzo, desde IU El Viso ponemos un autobús gratuito. Este año lo volvemos a hacer, sale a las 10:30 h del Parque de la Constitución. Apúntate en este formulario o llamanos al 659131477, lo necesitamos para que nadie se quede en Sevilla a la vuelta. Anímate.


4 de marzo de 2020 | 69 lecturas

Tras varias semanas jugando, hoy, entorno al 8M, hemos realizado la entrega de trofeos donde se reconoce a la pareja ganadora. En esta ocasión fueron Eva Jiménez Guerrero y Emilia Gómez Rodríguez las ganadoras, enhorabuena. Nuestra coordinadora local, Pilar Praena Leal, les hizo entrega de un detalle a cada una, además de repartir abanicos a todas las participantes.


25 de febrero de 2020 | 73 lecturas

Como cada 28 de febrero nos manifestamos por las calles de Sevilla para exigir nuestros derechos a ser una autonomía como la que más, pidiendo nuevos derechos para el campo, motor económico de muchos pueblos, por los derechos de los trabajadores y trabajadoras y por los servicios públicos.


24 de febrero de 2020 | 108 lecturas

Durante los cuatro años de nuestro mandato, la limpieza dependía única y exclusivamente del Ayuntamiento. Durante cuatro años el PSOE boicoteó cada acción de trabajar por una actitud más cívica. Ahora que gobiernan ellos, parece que la limpieza ya no es exclusividad del Ayuntamiento. Desde IU seguiremos apostando por un plan de concienciación, y desde luego, no vamos a imitarles en su forma rastrera de hacer oposición, pero sí es conveniente recordarles sus propias palabras y promesas, que distan mucho de las imágenes que mostramos.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.