Izquierda Unida - El Viso del Alcor
2 de marzo de 2023 | 106 lecturas

Aunque el trámite administrativo llevaba mucho tiempo terminado, faltaba el acto oficial de rotulación de la zona que a partir de ahora llevará el nombre de uno de los sindicalistas más importantes de nuestro país, Marcelino Camacho.


2 de marzo de 2023 | 284 lecturas

El 1 de marzo se presentó en nuestra sede, un libro publicado por Librería Atrapasueños con el contenido de uno de los cuadernos que Marcelino Camacho escribió en lo 70 en la carcel de Carabanchel para formar a los presos políticos.


26 de febrero de 2023 | 170 lecturas | 1 comentario

Cuando se cumplen 105 años del nacimiento de Marcelino Camacho, el Ayuntamiento de El Viso del Alcor nombrará el próximo 1 de marzo, el tramo de carretera frente a Invirsa como Bulevar Marcelino Camacho, en honor al fundador de las Comisiones Obreras y su primer Secretario General y miembro del PCE e IU.


21 de enero de 2023 | 112 lecturas

Una de las citas del año es el acto que cierra el campeonato de dominó que organizamos desde IU con el fin de promover deportes y juegos saludables y con una importante tradición. Esta ha sido la edición número veintidos, todo un éxito de participación, y estos son los ganadores, subcampeones y terceros clasificados.


4 de enero de 2023 | 563 lecturas

Muchas son las obras que nuestro Ayuntamiento está realizando, y muchas de ellas son necesarias y positivas para El Viso, pero hay cosas que tenemos que decir de ciertas obras, cosas que no todo el mundo ve, no todo el mundo dice, o no se atreve a decir.


22 de noviembre de 2022 | 369 lecturas

Marea Blanca en Sevilla nos convoca el próximo sábado 26 de noviembre a las 11:30 h en el Palacio de San Telmo a una manifestación en defensa de la Sanidad Pública que recorrerá algunas calles de Sevilla hasta llegar a las Setas de la Encarnación. Desde IU El Viso y Solano vamos a fletar un autobús de manera gratuita.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.