Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Entregados los diplomas del XXIII Campeonato de Dominó
21 de enero | 264 lecturas


Otra edición más, del campeonato de dominó más longevo de nuestro pueblo, cierra temporada, con la entrega de los diplomas que certifican la clasificación final. Donde, además del diploma, se le obsequia a los participantes con un juego de dominó.

Nuestro compañero Juan Holgado realizó la presentación del acto de entrega, empezando por los terceros clasificados, que este año fue la pareja formada por Antonio Martínez Guerrero y Jesús Vergara Franco.

Los subcampeones fueron Pablo Martín Aparicio y Antonio Bonilla Martín.

Y los campeones, la pareja formada por Pedro Fernández Sánchez y Rafael Roldán Palma.

Desde Izquierda Unida queremos dar las gracias a todas las parejas participantes, por seguir haciendo grande este campeonato. Y sobre todo, la enhorabuena a los campeones.

Tras la entrega de premios, disfrutamos de una comida convivencia donde militantes y simpatizantes de IU El Viso compartieron un rato agradable con las parejas participantes del campeonato.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.