28 de enero de 2020 | 168 lecturas

Como veníamos haciendo desde octubre de 2017, con la denuncia de la deuda que la Junta de Andalucía del PSOE tenía con nuestro pueblo, volvemos a lanzar esta campaña un año más, porque los nuevos presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía vuelven a incumplir el pago de la deuda con los andaluces y andaluzas. Un total de 870 millones de euros para toda Andalucía, y concretamente, 1,87 millones para nuestro pueblo.


23 de enero de 2020 | 57 lecturas

Iniciamos, por sexto año consecutivo, nuestro Campeonato Femenino de Dominó, donde mujeres de dentro y fuera de nuestra organización se juntan para jugar a este deporte, históricamente exclusivo de hombres. Siete parejas que tendrán por delante semanas de juego, de pasarlo bien, de disfrutar del tiempo libre a la vez que se desarrolla nuestro intelecto.


22 de enero de 2020 | 76 lecturas

Este domingo 26 de enero a las 12, en Sevilla, desde la Avda. de la Constitución, frente al SAS, la Marea Blanca convoca manifestación por una sanidad pública de calidad y contra los recortes inciados por los gobiernos del PSOE y ahora continuados por el gobierno del PP y C’s con el apoyo de la ultra derecha. Los servicios públicos se defienden.


20 de enero de 2020 | 89 lecturas

Antonio Javier Palma Guerrero es ya un veterano de nuestro concurso aunque es un fotógrafo muy joven. Con su foto del campanario de la Parroquia de Santa María del Alcor con la estrella de oriente, ha sido seleccionado por el jurado como mejor foto. Enhorabuena por ser la mejor foto de diciembre y que representará a este mes en nuestro calendario de 2021.


17 de enero de 2020 | 596 lecturas

Hasta aquí. Tras años sufriendo los desmanes de los pesoistas visueños, vuelven a la carga con más autoritarismo y falta de democracia. Han convocado, de un día para otro, un Pleno extraordinario y urgente donde ninguno de sus puntos eran urgentes, limitando así la participación y el trabajo de fiscalización de la oposición. Por eso, hemos votado en contra de la urgencia y hemos abandonado el Salón de Pleno.


16 de enero de 2020 | 190 lecturas

Es sorprendente la capacidad del PSOE en general, y de este equipo de gobierno con Gabriel Santos a la cabeza, en particular, para hacer creer que están teniendo éxito, cuando la realidad es que, simplemente, lo están intentando o vendiendo es un fracaso directamente. La gestión con la obra de la Plaza de Abastos sería un buen ejemplo de ello.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.