7 de noviembre de 2019 | 81 lecturas

Ya está en las calles nuestro boletín de información IU Informa. Hablamos de los cien días de humo que nos está vendiendo el gobierno municipal. Humo porque aún no ha hecho nada por si mismo, cien días que han servido para ir terminando o empezando a terminar las iniciativas del gobierno de Anabel Burgos.


4 de noviembre de 2019 | 150 lecturas

De nuevo hemos contado con la presencia de nuestro candidato Miguel Ángel Bustamante en un acto público 2.0 que atendió todas las preguntas que desde esta web y las personas asistentes al acto realizaron. Este acto se enmarca dentro de la campaña electoral por las Elecciones Generales 10N y tuvo lugar el martes 5 de noviembre a las 19:30 en nuestra sede.


25 de octubre de 2019 | 266 lecturas

Ayer se celebró el segundo pleno ordinario del nuevo mandato y ya se ve claramente la tónica del gobierno municipal. Buenas formas (en general) en el día a día y en los plenos, pero en realidad son cercenadores de la libertad de acción política de los grupos de la oposición. No quieren que nuestra voz, y por extensión la voz de muchos visueños y visueñas, se escuche en pleno.


24 de octubre de 2019 | 145 lecturas | 1 comentario

El pasado 23 de septiembre recibimos un correo electrónico de la delegada de hacienda del Ayuntamiento de El Viso del Alcor donde se nos pedía propuestas para el presupuesto municipal del 2020 y que teníamos hasta el 25 de octubre para hacerlas. Aquí están, treinta y dos propuestas para mejorar nuestro pueblo.


21 de octubre de 2019 | 464 lecturas

La semana pasada, nuestra coordinadora local acordó enviar, mediante nuestro Grupo Parlamentario, una pregunta a la Mesa del Parlamento acerca del CARE Los Alcores, que lleva en construcción desde julio de 2010, cuando los alcaldes pesoistas de Mairena y El Viso colocaron la primera piedra. Más de nueve años esperando y aún no se sabe nada, solo promesas electoralistas.


10 de octubre de 2019 | 111 lecturas

Ana Santaella Bernal, natural de Baena, Córdoba, que vive en Carmona, con una fotografía de nuestra Patrona, ha sido la seleccionada por el jurado para representar al mes de septiembre en nuestro calendario del año que viene. Desde aquí, felicidades y enhorabuena por esta estupenda foto y animamos a los aficionados a la fotografía a seguir enviando fotos los dos meses que quedan, octubre y noviembre.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.