Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El Delegado Saharaui para Andalucía visita nuestra sede para animar las "Vacaciones en Paz"
23 de mayo | 49 lecturas


En el día de ayer, celebramos en nuestra sede un acto de apoyo y colaboración con el programa Vacaciones en Paz que la Asociación Alfarha viene haciendo desde hace unos años. Desde IU siempre al lado del pueblo saharaui colabora desde el principio con este programa y este año no podía ser menos. Hemos aportado el equivalente a un viaje de un niño desde los campos de refugiados en el desierto del Sáhara, hasta nuestro pueblo, a pasar el verano.

En el acto también intervino Carmen Palma Prada, formadora de las maestras en los campos de refugiados de Dajla, que junto a Julio Sánchez, explicaron en qué cosiste el programa Vacaciones en Paz y por qué es importante seguir adelante.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.