Despedimos a los niños y niñas saharauis de Vacaciones en Paz

23 de agosto de 2019 | 77 lecturas


Hoy hemos recibido la visita de los niños y niñas saharauis que la Asociación Comarcal de Amistad con el Pueblo Saharaui ALFARHA se ha encargado de coordinar mediante el programa Vacaciones en Paz, con familias de Mairena y El Viso del Alcor. Nos han obsequiado con una foto de recuerdo para que nunca dejemos de recordar la situación en la que viven.


La portavoz de nuestro grupo municipal, Pilar Praena, ha tenido también palabras para el estado español, principal causante de la situación que vive el pueblo saharaui y a la comunidad internacional que no mueve un dedo por las personas que malviven en el desierto del Sáhara y en los campos de refugiados.

Izquierda Unida, ya sea desde el gobierno local, o como acción de partido, apoyaremos siempre a nuestros hermanos y hermanas del pueblo saharaui y colaboraremos con la Asociación Comarcal de Amistad con el pueblo saharaui ALFARHA para que programas como Caravana por la Paz o Vacaciones en Paz sean todo un éxito.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.