Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Información y debate sobre el Real Decreto-Ley 7/2023 de 19 de diciembre
12 de enero | 69 lecturas


En los últimos días, hemos visto como un importante Real Decreto-Ley, el 7/2023, de 19 de diciembre, no salía adelante por los votos en contra de PP, VOX, UPN y Podemos. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué Podemos ha votado en contra? ¿Quién tiene razón? ¿Hay realmente un recorte en el subsidio para mayores de 52 años? ¿Qué pasa con el resto de mejoras que iban en ese Real Decreto-Ley?

El próximo lunes 15 de enero, a las 7 de la tarde, en nuestra sede, vamos a ofrecer información sobre este Real Decreto-Ley, sobre las mejoras que traía y debatiremos sobre la polémica de su no aprobación.

Desde IU El Viso entendemos que el debate es necesario, que la información es necesaria, y sobre todo, entendemos que las izquierdas reales tenemos que estar unidas para seguir mejorando la vida de la gente.

Si quieres debatir con tranquilidad, exponer tu opinión y conocer la del resto, te esperamos el próximo lunes.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.